Campaña

27.Jun.2010 / 09:53 am / Haga un comentario

Tarek anunció premio Regional de Periodismo “Edmundo Barrios”La Gobernación del estado Anzoátegui reconoció la labor de los comunicadores sociales y reporteros gráficos que hacen vida en el estado y, otorgó el Premio Regional de Periodismo «Edmundo Barrios» edición 2010, a la periodista Ana Cristina Mazza Gómez, en la categoría de Periodismo Impreso.
Así lo anunció el primer mandatario regional Tarek William Saab luego que el jurado calificador de dicho premio le entregara los resultados de la evaluación de los recaudos presentados ante la Dirección de Comunicación e Información del Ejecutivo regional.
«Nosotros queremos felicitar a todos los profesionales de la Comunicación Social que hacen vida en la región y una manera de reconocer su labor diaria es reconocer su trabajo y premiarlos» dijo Tarek
Detalló Tarek que en la categoría de Periodismo Institucional el premio recayó en el equipo de prensa de PDVSA Refinación Oriente y la mención en PDVSA Agrícola; el corresponsal de Televen Jesús Albino obtuvo el premio en la categoría de Periodismo Televisivo y la mención se otorgó a Erwin García.
En la categoría Menciones de Honor fue reconocida la labor de Argenis Rojas como camarógrafo mientras que en los renglones de Medios Alternativos Comunitarios la Mención Radial se otorgó a la emisora La Nuestra con mención a Freddy Atencio de la misma empresa radial y, en Televisión fue merecedora del premio «Comunitaria Estudio Cantaura».
Por primera vez se otorgó un reconocimiento especial al medio alternativo universitario «El perióidico Mural «Nuestra Voz» y una mención especial a la Pagina Web Aporrea.
Conformaron el jurado calificador el licenciado Ubencio Torres, director de Comunicación e Información de la gobernación del estado, por la Directora de Educación la licenciada Melissa Salazar, por el director de cultura la licenciada Karen Gómez, Coranztur fue representado por la licenciada Libia Pereira, el Ministerio de Poder Popular para la Comunicación e Información en el estado Anzoátegui Tania González y por la coordinación de la Misión Sucre en el estado Anzoátegui José Bravo, quienes evaluaron los trabajos presentados y consignados ante la Dirección de Comunicación e Información, por los profesionales que hacen vida en la región reconociendo su actividad y trayectoria en beneficio del desarrollo y progreso de la entidad desde los distintos medios de comunicación social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.