Campaña

25.Jun.2010 / 10:07 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui presentó candidatos al Parlamento LatinoamericanoCon calor de pueblo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela de Barcelona, fueron presentados los candidatos revolucionarios al Parlamento Latinoamericano por el oriente venezolano, Marelis Pérez, Angel Rodríguez y Manuel Villalba.

La presentación pública estuvo a cargo del coordinador de finanzas del Comando de Campaña Bolívar 200 Anzoátegui Rafael Vega, quien señaló que los compatriotas están comprometidos, juntos a los 24 candidatos, entre principales y suplentes que presenta el PSUV a nivel nacional, a continuar con las luchas antiimperialistas y en defensa de la soberanía de Latinoamérica y El Caribe.Vega informó que se ha conformado un equipo de trabajo en la entidad, para darle promoción a estas candidaturas en el Parlamento Latinoamericano, liderado por Ingrid Cortes, Guillermo Martínez e Hilario Caraballo, quienes se integran a la avanzada para que se ocupen estos curules por compatriotas a fin fortalecer las políticas que a nivel internacional ha desplegado la revolución bolivariana y los pueblos latinoamericanos.

En su pronunciamiento, Marelis Pérez, candidata revolucionaria y actual segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, expresó que el partido revolucionario está promoviendo la importancia que tiene el Parlamento Latinoamericano, donde se expresa las fuerzas políticas en la región, y hoy apegados al Artículo 153 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, que demanda el compromiso a la defensa de los intereses económicos, políticos, sociales y ambientales.

Destacó que el gobierno revolucionario ha desarrollado una estrategia en materia de integración que será fortalecida con la incorporación de parlamentarios socialistas. «Logros como la Misión Milagro Internacional, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, (ALBA), así como también, el Banco del Sur, MERCOSUR, Unasur, Petrocaribe y Telesur entre otros, han sido vitales para derrotar la vieja concepción capitalista e implantar la unión de los pueblos basada en la solidaridad, complementariedad, cooperación y la defensa firme de la soberanía y construir la patria grande» expresó Pérez.

Entre tanto el candidato al Parlatino por el PSUV Ángel Rodríguez, señaló que se coordinarán actividades enlazadas durante la campaña electoral, para recorrer los estados orientales a fin de que los militantes del PSUV se integren a la promoción de los logros alcanzados en cuanto a la defensa de América y el resguardo de sus recursos naturales; recursos apetecibles por imperios extranjeros y por los cuales se desarrollan campañas internacionales en contra de la revolución bolivariana.

Gran Rifa Revolucionaria

Por otra parte, el coordinador de finanzas del PSUV Anzoátegui Rafael Vega anunció la realización de la Gran Rifa Revolucionaria, e invitó a la militancia y a población en general a participar comprando su ticket a 30 Bs. F. con excelentes premios, como un carro cero kilómetro.

Dijo que esta actividad se desarrolla en el marco de la campaña «Yo si financio mi PSUV», y que los recursos serán usados para fortalecer las finanzas del Comando Bolívar 200 durante la campaña prevista para tener la gran victoria revolucionaria el próximo del 26 septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.