Campaña

21.Jun.2010 / 08:27 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui rehabilita vialidad en Zona Industrial Los MontonesLa Gobernación del estado Anzoátegui inició los trabajos de rehabilitación de 1 mil 374 metros lineales de vialidad en la zona industrial Los Montones de Barcelona, municipio Simón Bolívar, específicamente el mejoramiento de la vía en ambos sentidos de la avenida Raúl Leoní, desde Los Bomberos hasta la entrada de la zona industrial.
Así lo informó el gobernador Tarek William Saab quien agregó que al inicio de esto estos trabajos que contarán con un desembolso de Bs.F 4 millones.
«Esta obra de rehabilitación forma parte de la recuperación de avenidas, plazas, parques, espacios públicos, vías urbanas e inclusive carreteras nacionales que la gobernación ha asumido. En los últimos 5 años, hemos hecho una inversión cercana a los 700 millones de bolívares fuertes en infraestructura y vialidad, que incluye la construcción de distribuidores de puentes en la zona norte del estado Anzoátegui, la recuperación de vías que comunican la entidad con los estados Miranda, Sucre, Guárico, Monagas y esta obra representa la recuperación de las principales avenidas de la ciudad capital», expresó Tarek.
Detalló el primer mandatario regional que los trabajos realizados hasta la fecha contemplan el replanteo topográfico, remoción de 288 metros cúbicos de material y construcción de base de granzón de 96 metros cúbicos, además del saneamiento de tramos críticos para darle transitabilidad a la zona mientras se realizan los trabajos minimizando el impacto en el tráfico vehicular.
Explicó Tarek que los trabajos incluyen la sustitución de 724 metros lineales de tubería, remoción de 4 mil 500 metros cúbicos de material, construcción de 3 mil 800 metros cúbicos de base de granzón y colocación de 6 mil 300 toneladas de asfalto.
Cabe destacar que con esta nueva acción de gobierno se están beneficiando laboralmente 125 personas, a razón de 25 empleos directos y 100 indirectos; además de los miles de usuarios que a diario utilizan esta importante vía para accesar a la zona industrial.
Esta obra se suma al arduo trabajo realizado por el gobierno revolucionario para la consolidación de la red vial regional, además de dar continuidad a las labores realizadas en la avenida Argimiro Gabaldón, donde se han invertido más de 33 millones de bolívares fuertes, así como la inversión global en la región que asciende a los 864 millones 225 mil 348 bolívares fuertes desde el 2004 al 2009, para la construcción y consolidación de 870 obras de vialidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.