Campaña

16.Jun.2010 / 08:51 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta hoy operativo médico en Puerto La CruzContinuando con el programa de atención integral a las comunidades del Estado Anzoátegui, el gobierno revolucionario beneficiará hoy a los ciudadanos residenciados en los sectores de El Maguey, El Paraíso y las barriadas Bello Mar, Virgen del Valle, así como La Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, a través de un operativo médico asistencial. Así lo informó Douglas Saab, director de Misiones Sociales del gobierno regional, quien señaló que el equipo multidisciplinario de Dimisoc y Saludanz, estará ubicado específicamente en la calle El Salón cruce con El Mirador en El Paraíso sector II Puerto La Cruz, al tiempo que invitó a la comunidad para el aprovechamiento de la gestión revolucionaria.

Adelantó que se prevé la ubicación de las clínicas odontológicas y ginecológicas, así como atención médica general y pediátrica, con la distribución gratuita de las medinas preescritas por los galenos, quienes cuentan con 19.200 medicinas para la repartición en este sector del municipio Sotillo.

Asimismo señaló que también será activado en el operativo, la aplicación de las dosis de las vacunas contra la hepatitis, fiebre amarilla, dupla viral y toxoide tetánico, entre otras, suministradas a través del plan nacional de inmunización.

Por otra parte el titular de Dimisoc destacó que de acuerdo al censo realizado por los Consejos Comunales de los sectores beneficiados, serán distribuidas mil bolsas alimentarias con productos de la cesta básica, programa ejecutado por el gobernador del estado Tarek William Saab, dirigido a las familias más necesitadas de los sectores populares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.