Campaña

14.Jun.2010 / 08:12 am / Haga un comentario

150 Nuevos militantes se suman a las filas del PSUV  en AnzoáteguiLa cifra de 150 militantes del Partido Para Todos (PPT), renunciaron a las filas de ese partido para sumarse a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, según informaron dirigentes en rueda de prensa celebrada este lunes en la sede ubicada en Cocolandia, Barcelona.
Entre los nuevos militantes del PSUV que formalizaron su inscripción durante la jornada destacan Miguel Litz, Anahíz González y Carlos Oyoque, quienes expresaron en representación de sus compañeros que la decisión obedece a su desacuerdo con las acciones adelantadas por el Partido Patria Para Todos, al imponer candidatos a dedo, que no fueron seleccionados por las bases, candidatos que representan a sectores oposicionistas en alianzas con medios de comunicación que adversan al Presidente Hugo Chávez Frías.
«Entendemos que el PPT está dando un vuelco hacia la derecha, hacia sectores que atacan al Presidente, rechazamos y repudiamos las bases del PPT y las acciones que ha venido tomando y en consecuencia, las fuerzas vivas del estado Anzoátegui renunciamos a la militancia del PPT, para incursionar en el PSUV, ya que consideramos que es el partido de la base revolucionaria, el partido de la equidad y la igualdad, que representa el sentimiento de las bases del estado Anzoátegui», sostuvo Miguel Litz.
Agregó que ellos representan sectores de los diferentes municipios, a los movimientos de los trabajadores petroleros, de la construcción, Frente Socialista, de las Misiones y de muchos otros sectores que hacían vida en el Partido Patria Para Todos y que seguirán sumándose a las filas del PSUV.
Mientras que Rafael Vega, coordinador del buró político del PSUV, quien estuvo acompañado por Irán Aguilera e Ingrid Cortéz, señaló que atendieron con beneplácito la transferencia de la militancia del PPT de los compatriotas que ahora se sumaron a las filas del PSUV, por lo que respaldó esa fuerza con que los trabajadores y trabajadores de los cuadros políticos del PPT se están incorporando al PSUV.
«Es una avalancha que efectivamente comenzó hace más de 10 años con la conformación del Movimiento Quinta República a través de la unificación de todos los partidos que se han involucrado con la revolución para crear una fuerza social y política unitaria que viene de las diversas corrientes, porque ya Venezuela, bajo la tutela del Presidente Chávez, tiene un proyecto revolucionario de transformación para el país» destacó Rafael Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.