Campaña

12.Jun.2010 / 08:55 am / Haga un comentario

Gobernación y PDVAL vendieron carne y polloNuevamente la sinergia del Gobierno nacional que lidera el presidente Hugo Chávez Frías y a nivel regional por Tarek William Saab quedó de manifiesto este sábado mediante la puesta en marcha de manera conjunta entre la Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), quienes expendieron más de 8 toneladas de alimentos, entre los que destacaron la venta de carne y pollo para el pueblo a precios solidarios.
La actividad tuvo lugar en la plazoleta del Edificio Sede de Gobierno General de División «José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, municipio Simón Bolívar, beneficiándose con la misma un total de 5 mil personas, que pudieron llevar a sus alacenas pollo, leche, arroz, margarina, harina precocida, azúcar, café y caraotas, entre otros productos.
El titular de la Dirección de Misiones Sociales, Douglas Saab manifestó que con este operativo se atiende la población del municipio capital y zonas adyacentes, contrarrestando de esta manera las acciones de las grandes cadenas de supermercados que se han propuesto crear desabastecimiento y acaparamiento de alimentos esenciales para la nutrición del anzoatiguense.
Entre los productos ofertados sobresalieron el kilo de pollo a 8, 39 bolívares fuertes; el kilo de carne a 4,46 bolívares fuertes; el litro de aceite a 4,73 bolívares fuertes, el kilo de azúcar 3,73 bolívares fuertes, el kilo de leche en polvo a 8 bolívares fuertes, entre otros.
Es así como se evidencia una vez más, la efectividad de las jornadas realizadas con PDVAL y Mercal, donde el Ejecutivo regional efectúa este tipo de operativos alimentarios ofertando a la población productos de la cesta básica a costos regulados y por debajo de lo vendido en otros establecimientos, siendo una acción que contrarresta la campaña desfavorable de falso desabastecimiento de alimentos propiciada por factores de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.