Campaña

11.Jun.2010 / 11:37 am / Haga un comentario

Juramentada nueva junta directiva de Contraloría Social  del Complejo Hospitalario Dr Luis Razetti El director del hospital Dr Luis Razetti de Barcelona, Faisal Noicihed, juramentó a los 24 nuevos miembros de la junta directiva de la Contraloría Social «general José Antonio Anzoátegui», del Complejo Hospitalario Dr Luis Razetti, cuyo fin es velar pr el buen funcionamiento del recinto hospitalario, que estará funcionando en la oficina ubicada en las áreas de consulta externa del principal nosocomio del oriente venezolano.
«Me siento muy conforme al poder tener una cuota de participación en esta Contraloría Social que beneficiará a mis vecinos, canalizando con ellos las denuncias que se hagan en relación con el funcionamiento o servicios de este hospital» dijo Aida Martínez, miembro de la nueva directiva en representación del sector B del barrio Universitario.
Cabe destacar que los miembros de esta nueva directiva son vecinos de los sectores aledaños al hospital tales como Las Mercedes, El Saman, Razetti I y II, Barrio Universitario, El Asfalto y Vencedores por la Fé
Destacaron los representantes de la Junta Directiva que este instrumento de poder popular es la máxima expresión de la democracia participativa, mediante esta herramienta impulsada por el comandante presidente Hugo Chávez, las comunidades ejercen acciones de control, vigilancia y evaluación para lograr el cumplimiento de los objetivos de los programas sociales, fomentando así, la responsabilidad ciudadana en la construcción del poder político, y evitando que los recursos se desvíen hacia intereses ajenos a los del pueblo.
Los 24 miembros de la Contraloria Social José A. Anzoátegui fueron electos en asamblea de ciudadanos promovida por la Defensoria del Pueblo, el pasado 05 de junio del año en curso, en la cancha techada del Iutepal, cumpliendo con todos los requisitos ley.
Por su parte, Odalis Sifontes vocera de cultura del Barrio Universitario sector B destacó que la participación de esta junta directiva es en calidad de Ad Honoren, prestando su apoyo a los pacientes, usuarios y vecinos del hospital es por esta razón que decidieron en asamblea la participación de un grupo nutrido para que cada quien aporte, en la medida de su disposición, horas al servicio de esta importante oficina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.