Campaña

10.Jun.2010 / 08:51 am / Haga un comentario

Anzoátegui se manifestó en favor del pueblo de PalestinaEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela Tarek William Saab en compañía de los alcaldes de la zona norte, candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, dirigentes y militantes del partido de la revolución realizaron una marcha contundente y un acto de apoyo y solidaridad al pueblo palestino, en rechazo al criminal ataque del Ejército israelí contra la Flotilla de La Libertad que transportaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.
La concentración partió desde el Hotel Rasil hasta la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz bajo el lema «Anzoátegui solidario con Palestina».
-«Como lo hicimos en otras oportunidades manifestando en contra de los ataques de Israel al Líbano y a la Franja de Gaza, hoy (ayer) lo volvemos hacer, en esta oportunidad nosotros queremos solidarizarnos, no solamente con la autoridad nacional palestina y con el pueblo árabe que ha sido víctima de tantas agresiones criminales, sino también darle respaldo al ciudadano presidente de la República Hugo Chávez en la manifestación de voluntad de desalojar hasta el último miembro de la misión diplomática israelí que quedaba en Caracas» dijo Tarek
La marcha encabezada por Tarek, el alcalde Stalin Fuentes de Sotillo, los candidatos a la A.N. Nelsón Moreno y Francisco «Frasso» Solórzano, Cristina Sifontes, la diputada Eufracina Belmonte, y seguida por un grupo alegre de revolucionarios, iba identificada con el lema «Anzoátegui Solidario con Palestina».
Recordemos que en este brutal incidente de connotación internacional, perdieron la vida más de una decena de personas de diferentes nacionalidades y fueron privados de libertad todos los tripulantes y ocupantes de las embarcaciones.
La fuerza revolucionaria de Anzoátegui manifestó de esta manera su condena rotunda al ataque perpetrado el 31 de mayo de 2010 por el Estado Sionista de Israel contra la Flotilla de la Libertad, así como el rechazo a la mentira promovida por Israel al afirmar que el ataque se produjo «en legítima defensa» de los miembros de su ejército.
Destacó Tarek que la acción contundente y ejemplarizante tomada por el comandante Chávez de desalojar a las autoridades israelíes del país, debe ser imitada por el mundo entero, sin embargo es lamentable observar como súper potencias mundiales que aseguran luchar por la democracia mantienen relaciones abiertas con un estado criminal y genocida como Israel.
Por lo tanto, Tarek aseguró que las veces que sea necesaria la voz y presencia revolucionaria en las calles de Anzoátegui, para manifestar a favor de la paz y en contra de la agresión del estado sionista de Israel, encabezará caminatas como las de ayer como única vía de crear conciencia en favor de la paz y la causa Palestina que merece por fin ese pueblo tener un territorio y un estado para vivir en paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.