Campaña

8.Jun.2010 / 08:03 am / Haga un comentario

Gobierno regional adjudicó funcionarios policiales en trailer de Las CasitasEl Gobierno revolucionario de Anzoátegui, siguiendo lineamientos del Gobernador Tarek William Saab, en respuesta a la solicitud de los vecinos del sector Las Casitas de Barcelona, designó funcionarios policiales del Instituto Policial del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes velarán por la seguridad del populoso sector desde el Trailer aportado por la alcaldía del municipio Bolívar.
«La comunidad se encuentra muy contenta por la instalación de este módulo policial, apostado en este trailer recuperado gracias a la donación de la alcaldía del municipio Bolívar a las Juntas Comunales y las Comunas, que gestionaron su activación con el aporte de comerciantes y vecinos para beneficio de la colectividad» informó el Inspector Jefe del Distrito 16 José Ramón Romero Peña.
Romero Peña agregó que un total de 8 funcionarios de Polianzoátegui trabajarán por guardia, inclusive hasta los fines de semana, a objeto de garantizar a la comunidad el resguardo de sus propiedades y la seguridad personal, en trabajo coordinado con los Consejos Comunales que se han abocado a unir esfuerzos para alcanzar una mejor calidad de vida.
Por su parte Cruz Bastardo en representación de la Comuna de la Urbanización Brisas del Mar integrada por 22 Consejos Comunales, agradeció al primer mandatario regional, a la alcaldesa del municipio Bolívar y al Comisario Manuel Ortiz, Comandante de Polianzoátegui por el aporte del trailer que les permitirá contar con un grupo de policías que serán garantes de respeto en el sector.
» Esta es una zona que alcanza los 100 mil habitantes que se encontraban desguarnecidos en materia de seguridad, esperamos de ahora en adelante contar con seguridad en el sector para resguardo de nuestras familias y nuestros hijos puedan andar con tranquilidad», concluyó Bastardo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.