Campaña

PSUV realizó seminario Nororiental y Suroriental de comunicación estratégica y propaganda para el 26-SEste lunes se realizó en el anfiteatro Rita Valdivia de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón de Barcelona, el Primer Seminario Nororiental y Suroriental de comunicación estratégica y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evento que congregó a miembros de los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Anzoátegui, como parte de la Campaña Bolívar 200 de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
El desarrollo de las mesas de trabajo, contaron con la presencia del coordinador general del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab; Blanca Eekhout, miembro del Comando Bolívar 200 y directora de comunicación y propaganda, así como candidata a la Asamblea Nacional por Portuguesa; William Fariñas, coordinador del PSUV-Nueva Esparta; candidatos a diputados por Anzoátegui; dirigentes psuvistas y un grupo de periodistas revolucionarios, quienes estuvieron atentos a las directrices del profesor y asesor comunicacional, Tulio Monsalve y otras personalidades que alternaron experiencias en función de consolidar el proceso revolucionario.
«Estamos realizando el primer taller nororiental y suroriental, con la presencia de camaradas de Delta Amacuro, Sucre, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui, para tratar de hilvanar estrategias de carácter político electoral con nuestros candidatos, siendo una tarea sumamente importante de cara de lo que serán las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, nos honra ser sede de este encuentro, porque queremos colaborar que estas elecciones sean totalmente victoriosas para el proceso revolucionaria que lidera el presidente Chávez».
Indicó que la ventaja de este tipo de acciones radica en la homogeneidad de criterios que evidencia la unidad del PSUV, «tenemos la maquinaria organizada con el pueblo organizado, hace poco el presidente juramentó a patrullas y comandos, mesas electorales, lo que será la gran batalla final del 26-S, y esto es parte de este trabajo donde camaradas y compatriotas vamos bajo una misma línea».
Por su parte, Blanca Eekhout, manifestó que este tipo de foros busca «la unificación de la estrategia electoral, la presentación y discusión de nuestro candidatos y comandos de campaña de la revolución bolivariana, una estrategia que está ligada a consolidar la victoria y el discurso, el avance de la revolución, siendo un partido que escogió desde las bases sus candidatos, como mejor expresión democrática de nuestro pueblo que incluye a jóvenes, nombres, mujeres, indígenas, obreras, toda la diversidad del soberano que representa el empuje del país y que son a la vez una maquinaria y herramienta ideológica, por eso vamos con todo en estas elecciones»
Añadió que no solo se trata de la parte mediática, sino también del encuentro cara a cara, casa por casa, movilización y otras expresiones de contacto directo con el electorado.
Acotó que la utilización de la plataforma tecnológica y otros recursos de comunicación de gran influencia, son válidas y acertadas para impulsar el discurso revolucionario, puesto que la intención es ocupar todos los espacios y contraatacar los embates del Imperialismo.
Anunció que los otros encuentros se realizarán en la zona central, los Llanos y resto de la geografía nacional, demostrando la cohesión y compromiso del PSUV.
Asimismo, durante la intervención de Monsalve se hizo una retrospectiva de los alcances comunicaciones y propagandísticos utilizados en América Latina, desde la imagen, el discurso combativo y los lineamientos empleados durante las contiendas electorales, así como la reacción en el colectivo.
Al mismo tiempo se intercambiaron impresiones entre los asistentes de las entidades vecinas de la zona nororiental, todo con el propósito de avanzar en la profundización de la revolución y lograr la meta de manera contundente, que no es otra cosa que arrasar en la contienda comicial del 26-S.
Sobre todo ante el combate mediático de la oligarquía venezolana que esta arreciando su arsenal en contra del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.