Campaña

4.Jun.2010 / 04:40 pm / Haga un comentario

Gobernación desplegó Operativo Médico Integral  en el sector de Molorca en PLCLa Gobernación del estado Anzoátegui realizó este viernes un nuevo Operativo Médico Asistencial Integral en beneficio de la población más humilde de la región, en esta oportunidad el despliegue se llevó a cabo en la calle Guárico, del sector Molorca de Puerto La Cruz, municipio Sotillo donde se entregaron 600 bolsas de comida y 19 mil 400 medicamentos en forma gratuita.
Así lo refirió el director de Misiones Sociales, Douglas Saab quien destacó que en esta oportunidad el desembolso económico fue de 180 mil bolívares fuertes para el beneficio de unas 10 mil personas.
«Efectivamente la dirección de Misiones Sociales, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab se encuentra hoy (ayer) desplegada en la calle Guárico, del sector Molorca, desde tempranas horas de la mañana brindando asistencia médica integral y familiar igualmente servicios odontológico con nuestras clínicas móviles y atención ginecológica, la vacunación contra la hepatitis, fiebre amarilla, colocación de toxoide y vacunación de animales así como entrega de raticidas y abate» dijo Douglas Saab.
Anunció Saab para concluir que el ejecutivo regional continuará realizando este tipo de actividades, que hoy día tiene una periodicidad semanal, en diferentes sectores de toda la geografía del estado Anzoátegui, a objeto de atender a comunidades de los sectores socioeconómicamente más vulnerables y alejados de la entidad.
El próximo operativo a realizar se desplegará en el sector de la Charneca de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, donde se estarán ofreciendo también en apoyo a las misiones Pdval y Mercal, productos de la cesta básica a precios realmente solidarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.