Campaña

4.Jun.2010 / 08:29 am / Haga un comentario

Desviarán tráfico por rehabilitación del puente de la UDOEl presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui, Isidro Acosta informó que hoy sábado 5 de junio desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche del domingo 6 de los corrientes, se desviará el tráfico que circula por la Avenida Alterna Argimiro Gabaldón, específicamente a la altura de la Universidad de Oriente.
El titular de Covinea, señaló que la razón obedece a los trabajos de rehabilitación del puente del alma mater oriental, núcleo Anzoátegui, donde se sustituirá la viga deteriorada y otros trabajos complementarios que permitirán mejoras en este acceso importante para los usuarios y usuarias que a diario circulan por allí, tanto en el sentido Puerto La Cruz-Barcelona y viceversa.
Acosta agradeció a todas las personas tomar las precauciones necesarias y respetar las señales de desvío colocadas en los alrededores del lugar de trabajo, esto con la intención de hacer más efectivas las maniobras.
Indicó que los ciudadanos que vayan en sentido Puerto La Cruz-Barcelona, el tramo a utilizar se realizará por la vialidad interna de la Universidad de Oriente.
Mientras que aquellos que se encuentren en orientación Barcelona-Puerto La Cruz, podrán utilizar el acceso al puente de la UDO.
Para finalizar, Acosta destacó que esta es una nueva obra que emprende el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, encabezado por el gobernador Tarek William Saab, cuyo énfasis es la optimización de las vías de comunicación terrestre en los 21 municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.