Campaña

3.Jun.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Tarek entregó más de 78 mil bolívares en ayudas socialesUna vez más y según lo hace cada semana en vivo durante el programa televisivo «Tarek Rinde Cuentas», el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, evidenció el sentido humanitario y social del gobierno revolucionario con la entrega de 78 mil 542 bolívares fuertes en donativos para intervenciones quirúrgicas y material médico quirúrgico.
«Con esta entregas demostramos que la acción social es bandera en nuestro gobierno, para nosotros es prioritario el pueblo y sus necesidades primarias como lo es la salud, en base a ello enfocamos nuestra atención y todo aquel que se dirige a nosotros en busca de ayuda la consigue, no como en gestiones pasadas que los gobernantes sólo buscaban su propio beneficio y se olvidaban del pueblo» sostuvo Tarek.
Acotó que un gobierno socialista sólo busca el beneficio del colectivo y siguiendo instrucciones del máximo líder el Presidente Chávez, la mayor cantidad de recursos y programas son dirigidos para favorecer a los más pobres, a los que nunca tuvieron la atención de los gobiernos de turno, ahora el pueblo consigue en el gobierno revolucionario la mano amiga para atender sus necesidades.
En esta oportunidad los favorecidos fueron el niño Jhon Abrahan Valdivieso Tiapa, quien recibió el monto de 35 mil 673 bolívares fuertes para la adquisición de material médico quirúrgico, y los niños Richard Jesús Vincent Vásquez y Valeria Valentina Rodríguez Seijas, quienes recibieron 31 mil 623 bolívares fuertes cada uno, para intervenciones quirúrgicas.
En su edición número 240, el primer mandatario regional, indicó que así como se brindó ayuda social a estos niños a través del financiamiento para intervenciones quirúrgicas, miles de anzoatiguenses reciben cada día respuestas a sus necesidades médicas más urgentes a través de su despacho y la Dirección de Misiones Sociales.
Recordó que permanentemente el gobierno revolucionario hace entrega de ayudas humanitarias tanto en su despacho, como a través de importantes operativos, para la ejecución de intervenciones quirúrgicas, tratamientos y estudios médicos de alto costo, los cuales son solicitados con carácter de urgencia para mejorar las condiciones de salud de personas que no cuentan con los recursos para ello.
Como testimonio del trabajo social adelantado por el ejecutivo regional fue transmitido en la sección «El pueblo de Anzoátegui agradece» un micro sobre el caso de Carlos Alexis Guerra, un joven de 22 años de edad que una caída en su residencia lo dejó sin poder caminar, su madre acudió a la dirección de Misiones Sociales, donde le fue otorgado la cantidad de 13 mil bolívares fuertes con la cual el joven fue intervenido exitosamente.»Trabajo para todos»
Otro aspecto de fundamental importancia fue el transmitido en la sección «Trabajo para todos» donde la trabajadora Lina Rosa Méndez, de 45 años de edad manifestó su agradecimiento al gobierno de Tarek William Saab, ya que a través de un crédito por el monto de 32 mil bolívares fuertes, obtenido a través de Fondepanz, pudo montar un negocio propio denominado Cooperativa mi Bella Rosa, en el que presta servicios de peluquería.

Operativo asistencial en El Esfuerzo
En la sección «Así Trabaja Tarek» destacó igualmente en el aspecto social las cantidad de 15 mil personas residentes del barrio El Esfuerzo y sectores circunvecinos del municipio Bolívar quienes recibieron la asistencia de la gobernación del estado Anzoátegui el domingo pasado, con una inversión de 261 mil 758 bolívares fuertes, en una jornada humanitaria realizada en la calle Independencia del populoso sector.
El director de Misiones Sociales del ejecutivo regional Douglas Saab informó que los habitantes agradecieron la iniciativa del gobernador Tarek William Saab de llevar asistencia médica integral a través de 20 médicos de diferentes especialidades y la movilización de clínica odontológica, asistencia ginecológica, inmunización y abatización, así como la entrega de 2.000 bolsas solidarias de alimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.