Campaña

30.May.2010 / 08:24 am / Haga un comentario

Tarek realizó jornada humanitaria en El Esfuerzo de BarcelonaMás de 15 mil personas del barrio El Esfuerzo y sectores circunvecinos del municipio Bolívar recibieron la asistencia de la gobernación del estado Anzoátegui este domingo, con una inversión de 261 mil 758 bolívares fuertes, en una jornada humanitaria realizada desde tempranas horas de la mañana en la calle Independencia del populoso sector.
El director de Misiones Sociales del ejecutivo regional Douglas Saab informó que los habitantes aprobaron la iniciativa del gobernador Tarek William Saab de llevar asistencia médica integral a través de 20 médicos de diferentes especialidades y la movilización de clínica odontológica, asistencia ginecológica, inmunización y abatización, además de la entrega de 2.000 bolsas solidarias de alimentos.
«Esta jornada la realizamos por instrucciones del gobernador Tarek William Saab, siguiendo lineamientos del Presidente Hugo Chávez de no dejar desprotegidos los sectores populares y El Esfuerzo siempre ha sido un sector que ha estado en la lista de prioridades del gobierno regional», sostuvo Douglas.
Informó que durante la jornada igualmente se realizó vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral, además se vacunaron centenares de animales de la zona y entregaron raticidas y abates.
El titular de Dimisoc agregó que en este operativo asistencial se conjuga el esfuerzo de su Despacho y el Instituto Anzoateguiense de la Salud (Saludanz), para llevar a los habitantes además de su examen médico, el tratamiento respectivo con la entrega de 20 mil medicamentos totalmente gratuitos, al igual que el despacho de la Onidex que tramitó el documento de identificación a los residentes del sector.
Concluyó informando que continuarán realizando este tipo de actividades con un promedio de uno a dos semanales en diferentes sectores de toda la geografía del estado Anzoátegui, a objeto de atender a comunidades de los sectores más pobres y alejados de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.