Campaña

29.May.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek reportó seis mil nuevos inscritos en el PSUV AnzoáteguiLa cifra de más de seis mil nuevos inscritos reportó el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui Tarek William Saab durante la jornada de inscripción formalizada en la entidad este sábado en la Plaza Bolívar de Barcelona.
La jornada que comenzó de manera entusiasta a primera hora de la mañana, concentró a centenares de jóvenes simpatizantes que se unieron al proceso de inscripción que se adelanta en todo el país, como respuesta de aquellas personas que quieren formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«El día de hoy estamos en otra jornada de inscripción de nuevos militantes con la positiva decisión del PSUV de incluir a los mayores de 15 años, reportando hasta el momento más de 6 mil nuevos inscritos que se han manifestado en el estado Anzoátegui en una actividad que merece todo el apoyo de la militancia para seguir trabajando en esta tarea» sostuvo Tarek.
Destacó Tarek que la oleada de nuevos inscritos no cierra en una fecha específica, utilizarán el mecanismo de nuevos inscritos como un factor de movilización del PSUV, cada militante inscrito tiene el deber, junto con su dirigente y junto con los patrulleros, de llevar a los lugares de inscripción a los nuevos grupos de jóvenes que se constituirán en factor decisivo para alcanzar la victoria el próximo mes de septiembre.
Agregó que Anzoátegui preservará la victoria en todos los circuitos y en los dos votas lista de los objetivos, por ello adelantarán un fuerte trabajo durante los próximos días como son la juramentación de centros y mesas de votación, que estarán a cargo de compatriotas que tendrán como misión fundamental controlar el voto de sus sectores residenciales.

Caminata al CNE
Para el próximo 2 de junio Tarek anunció la inscripción de los candidatos, para cuyo respaldo realizarán una caminata que partirá desde la sede del PSUV ubicado en Cocolandia, hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir a los candidatos en una jornada de movilización que demostrará el ímpetu y la fuerza del mejor equipo para vencer, asegurando que el 100 % de los diputados electos en Anzoátegui serán revolucionarios.
Por su parte Inés Sifontes invitó a todos los compatriotas que todavía no se han inscrito en el PSUV, a formalizar la misma en los centros habilitados para ello en todas las plazas Bolívar de todos los municipios, y en Barcelona, pueden acudir al Bulevard, a la Plaza San Felipe, Tronconal III, y Las Casitas, entre otros.
«Seguimos avanzando en la organización de un partido que es vanguardia del pueblo y de la lucha por el socialismo, que es un Estado de justicia y de derecho, por ello hacemos un llamado a todos los jóvenes simpatizantes a formalizar su inscripción y a prepararse para la campaña que se iniciará el próximo 25 de Agosto para impulsar las candidaturas de nuestros postulados a diputados a la Asamblea Nacional», dijo Inés Sifontes.
Mientras que Ranier García, coordinador de la Juventud del PSUV, hizo un llamado a la juventud revolucionaria a que se inscriba en el partido del pueblo, el partido de las masas y a apoyar la actividad «Yo sí financio mi PSUV», ya que los recursos financiarán la campaña para las elecciones del 26 de septiembre donde se proponen alcanzar la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional.
«Aquí hay una juventud conciente del proceso de cambio que vive Venezuela encaminado hacia el socialismo del siglo 21, liderado por nuestro Presidente Hugo Chávez, por ello exhortamos a la juventud a inscribirse en los puntos rojos que existen en toda la geografía de Anzoátegui» expresó el coordinador de la juventud del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.