Campaña

28.May.2010 / 08:08 am / Haga un comentario

Tarek realiza jornada humanitaria en El Esfuerzo de BarcelonaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realiza mañana domingo una jornada humanitaria donde se estima atender a unas 15 mil personas del barrio El Esfuerzo y sectores circunvecinos del municipio Bolívar.El director de Misiones Sociales del ejecutivo regional Douglas Saab convocó a los residentes a asistir al operativo médico asistencial, que dispensará atención médica integral a través de 20 médicos de diferentes especialidades y contará con clínica móvil odontológica, asistencia ginecológica, inmunización y abatización, además de la entrega de 2.000 bolsas solidarias de alimentos.

Igualmente se realizará vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral, igualmente se vacunarán centenares de animales de la zona y entrega de raticidas y abates.

Douglas agregó que en esta jornada se conjuga el esfuerzo de la Dirección de Misiones Sociales y el Instituto Anzoateguiense de la Salud para llevar a los habitantes además de su examen médico, el tratamiento respectivo con la entrega de 19 mil medicamentos totalmente gratuitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.