Campaña

27.May.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

Gobernación invierte Bs. F. 500 mil en electrificación del sector la Avenida de Aragua de BarcelonaEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab consecuente con el plan integral de desarrollo que promueve el Ejecutivo regional en todos y cada uno de los sectores que integran los 21 municipios de la entidad, informó que para la jurisdicción de Aragua se están invirtiendo cerca de 500 mil bolívares fuertes en la electrificación del sector la Avenida de Aragua de Barcelona.
Tarek destacó que el avance de los trabajos comprende un 30% de ejecución, maniobras que impactarán positivamente en 1.000 residentes de esta localidad de la zona centro de la geografía anzoatiguense, además de contar con la generación de 50 empleos entre directos e indirectos.
Explicó que las labores emprendidas hasta la fecha han comprendido el replanteo y excavación para la instalación de postes de alta tensión y las respectivas colocaciones de un transformador de 50 kva, 15 postes y 3 mil metros lineales de conductor.
Acotó que restan por ejecutar las colocaciones e instalaciones de 3 postes, 2 bancos de transformadores de 37,5 kva, un banco de 50 kva, 20 luminarias y 5 mil metros lineales de conductor, todo con el propósito de garantizar la optimización del servicio energético en dicha comunidad.
Estas acciones contundentes dirigidas por el jefe de Anzoátegui en pro del municipio Aragua, son una de las tantas muestras de conciencia social impulsadas por Tarek a favor de todo el territorio regional, ya que la gestión del gobierno revolucionario no se enfoca única exclusivamente en la zona metropolitana, como hacían entrever las administraciones pasadas.
Cabe destacar que el Primer mandatario regional ha emprendido una serie de obras y proyectos importantes en Aragua, entre las cuales se pueden mencionar la conservación, ampliación y mejoras en centros educacionales como U.E. Guacamayo, U.E. La Palmita, U.E. La Margarita del Llano; la impermeabilización de techo del Hospital Rafael Rangel de Aragua; el acondicionamiento y rehabilitación de diferentes vías agrícolas que componen la jurisdicción tales como la vía agrícola Boquerón I- Los Conejos, engranzonado en El caro vía El Carito y engranzonado en el sector El Guacamayo.
Igualmente la rehabilitación de la vía de acceso a la comunidad productora de pasto; el engranzonado y asfaltado en la calle principal La Manga, calle principal del sector Santa Ana y calle Libertad; la arborización de plazas y avenidas, específicamente en la avenida principal que conduce a la entrada principal de Aragua de Barcelona; construcción de centros de salud; la reparación y mejoras en el Liceo Narciso Fragachán, por solo enumerar algunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.