Campaña

26.May.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Hoy Operativo Medico Asistencial En Colinas del Neverí de BarcelonaEl director de Misiones Sociales del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui Douglas Saab, informó que hoy conjuntamente con la Red de Mercados de Alimentos Mercal, se continuará con la ejecución de operativos médicos asistenciales y ventas de los productos subsidiados en el sector Colinas del Neverí en Barcelona. «Estas jornadas continuarán en las distintas zonas de la entidad, tanto con la Red Mercal como con Pdval, basado en el lineamiento establecido por el gobernador Tarek William Saab, acompañada de la atención médica, entre las que destacan consultas odontológicas, pediatría, medicina familiar, acciones asistenciales completadas con la labor de Contraloría Sanitaria y Desarrollo Social de Saludanz en la jornada de vacunación, acompañada de la distribución de productos para la abatización y desratización, completamente gratis». Dijo Saab.

Anunció que en esta jornada se prevé atender a los pobladores de toda la zona metropolitana de la entidad, especialmente a la comunidad barcelonesa, quienes tendrán a la venta 25 toneladas de productos alimenticios, entre los que destaca la carne de primera, pollo, azúcar y leche.

Dijo que en Anzoátegui se avanza con el cumpliendo de las directrices del Ejecutivo nacional y regional a través de la ejecución de una labor enlazada entre ambas instituciones, a fin de proporcionar a la población, a través de estos mercados a cielo abierto, los productos de la cesta básica a precios subsidiados, con un margen de ahorro del 40% comparado con los mercados privados.

«La comunidad podrá adquirir productos como el pollo a 5,03 Bs, F. el kilo, carne de primera en 10,56 Bs. F., leche en polvo a 7,89 Bs. F., harina en 1,63 Bs. F., azúcar a 1,72 Bs. F., pasta larga y corta en 1.96 Bs. F y arroz a 1,69 Bs. F. en la presentación de un kilo cada uno» explicó Saab.

El director de Misiones Sociales reiteró que con este tipo de acciones se contrarresta el propósito del sector opositor de generar desabastecimiento, así como también, se frena a los especuladores, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar además los servicios de asistencia médica; en la que se distribuirán 19.660 medicamentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.