Campaña

26.May.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Gobernación rehabilita área de oftalmología en el hospital RazettiLa Gobernación del estado Anzoátegui invierte 3 millones 79 mil 115 bolívares fuertes en los trabajos de rehabilitación del área de oftalmología del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, centro de salud referencial en todo el oriente venezolano y, que con la llegada del gobernador Tarek William Saab ha sido transformado totalmente, renaciendo de sus cenizas.
Informó el primer mandatario regional en relación con esta obra que la misma registra actualmente un avance físico del 85% reconstrucción que vendrá a darle un mayor impulso a la Misión Milagro, programa de salud implementado por el gobierno nacional liderado por el presidente Hugo Chávez.
«Nosotros hemos transformado todas las áreas de atención del Hospital Universitario Luis Razetti, este centro de salud se encontraba en las ruinas, técnicamente cerrado porque no había forma de atender a los pacientes, hoy con orgullo vemos una nueva fachada, todos los usuarios pueden palpar mejoras sustanciales en sus servicios, en particular en el área de oftalmología donde estamos trabajando actualmente» dijo Tarek.
Las actividades realizadas en el área corresponden a la demolición de friso, cerámicas en paredes y pisos, remoción de puertas y ventanas; paredes de bloques y tabiquería de drywall; baldosas de vinyl; remoción y construcción del cielo razo; demolición de puntos de aguas residuales; desmontaje de equipos de aire acondicionados y colocación de piso electroconductivo, el cual ofrecerá un tratamiento antiséptico y antibacteriológico, a fin de garantizar la seguridad sanitaria dentro de las instalaciones .
Además se colocaron ventanas panorámicas y rejas de protección; construcción de paredes y revestimiento con friso rústico; revestimiento interior con pasta y pintura en paredes y losa de techo; construcción de puntos de aguas residuales; colocación de porcelanato y cerámicas en paredes y piso, piezas sanitarias y puntos de gases medicinales.
Actualmente, explicó el primer mandatario regional, los trabajos están orientados a la climatización del área, a través de la construcción de la ductería correspondiente para la instalación de los aires acondicionados.
Indicó el dignatario anzoatiguense que los trabajos que restan por realizar corresponden a la instalación de tomas de corrientes, cerraduras, pintura de caucho interior en techo, suministro y colocación de extintores de polvo químico seco, suministro y colocación de avisos de rutas de escape e igualmente la provisión e instalación de letreros en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.