Campaña

24.May.2010 / 08:19 am / Haga un comentario

Tarek depositó “Día de Salario” al PsuvEl coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab procedió este lunes a ejercer su contribución financiera para el fortalecimiento de la organización política, mediante la puesta en marcha de la campaña especial denominada «Yo sí financio mi PSUV», que se extenderá hasta el lunes 31 del mes en curso.
Desde la agencia del Banco de Venezuela ubicada en los alrededores de la Plaza Boyacá cercana a la sede de la alcaldía de Barcelona, Tarek ejerció su depósito voluntario en la jornada de «Un Día de Salario para la Revolución», instando a los militantes y simpatizantes a participar en la misma.
«El día de hoy (ayer) estamos haciendo de manera disciplinada, en forma unitaria como se pude observar, acompañados por nuestros candidatos electos por la base del Psuv para representarnos en el Parlamento Nacional, nuestros militantes, la alcaldesa de Bolívar Inés Sifontes y dirigentes del Psuv en este día de entrega nacional de un «día de salario», para aportar a las finanzas de nuestro movimiento bolivariano, una organización que se autogestiona y tiene una gran fuerza de movilización demostrada, no solo en las luchas para la emancipación de la Patria, sino también las veces que ha sido necesario que este pueblo bolivariano , que lidera nuestro comandante Hugo Chávez, afronte nuevas batallas» dijo Tarek
Destacó el coordinador regional que esta nueva batalla electoral será decisiva por su carácter estratégico y definirá lo que será Venezuela en los próximos 10 ó 20 años; seguro está que el triunfo de la revolución será contundente, en especial en Anzoátegui que demostrará que sigue siendo la trinchera de la revolución en el oriente venezolano, en aras de obtener una Asamblea Nacional revolucionaria para poder darle al presidente una plataforma política y democrática para gobernar sin disturbios y sin golpes premeditados, como se hizo en el pasado durante los sucesos del 11 de abril y en Honduras.
«Ahora se ha visto que la ruptura institucional, que el imperio planifica, las hace desde dentro de las instituciones y nosotros tenemos que entender que una Asamblea Nacional como esta que nacerá bajo el calor de la revolución, no puede ni debe darle ventaja a personas que van a llegar a ese parlamento para hacer disturbios, sabotear las leyes y retroceder todo lo que hemos logrado hasta ahora» enfatizó Tarek.
Explicó que todos aquellos que quieran efectuar su espaldarazo al partido revolucionario deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV.
De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586.
Otro mecanismo para sumarse a esta actividad, es a través de la mensajería de texto, donde los revolucionarios también podrán colaborar con el PSUV enviando un SMS con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula de identidad, al número 7788 desde cualquier teléfono celular, siendo el costo del mismo de 5,00 Bolívares fuertes, más básico, más IVA, los cuales serán manejados por la dirección nacional de finanzas del PSUV.
Igualmente Tarek hizo un llamado a los jóvenes para que se incorporen a las filas del Psuv destacando el inicio de las jornadas de inscripción al partido de la revolución, actividad que arrancará con fuerza esta semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.