Campaña

23.May.2010 / 08:31 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta trabajos de rehabilitación y mejoras en Distribuidor Mesones Constante con el impulso del plan integral para el desarrollo del estado, la Gobernación de Anzoátegui se encuentra ejecutando trabajos de rehabilitación y mejoras en el Distribuidor Mesones, ubicado en la entrada del municipio Simón Bolívar.
«Esta obra cambiará el rostro a Barcelona aliviando un sector altamente congestionado, solucionando de forma eficaz este sector de vialidad en el cual estamos invirtiendo más de 5 millones de Bs.F. para elevar el grado de seguridad para todos los usuarios de esta vía de comunicación», dijo Tarek.
Estos trabajos de gran impacto presentan un 40% de avance físico en un distribuidor que representa una importante solución para el tráfico vehicular en esa zona y evidencia la fuerza de atención por parte del Primer mandatario de Anzoátegui en promover proyectos de desarrollo a lo largo y ancho de la entidad.
Tarek señaló que la inversión destinada por el Ejecutivo anzoatiguense alcanza los 5 millones 769 mil bolívares fuertes, recursos que han permitido la escarificación y carga de material producto del fresado de carpetas asfálticas en mal estado ubicadas en tramos discontinuos; así como la colocación de 4.180 mil toneladas de pavimento asfáltico.
Igualmente explicó que están por ejecutarse trabajos de repavimentación de la vía, demarcación horizontal con líneas continuas y discontinuas, colocación de 2.472 señales reflectivas tipo ojos de gato y la continuación de la escarificación de tramos en mal estado.
Referente a la generación de empleos que está arrojando la obra, Tarek mencionó que se están generando empleos por el orden de 75 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
«El impacto social va a ser enorme pues con obras de este tipo le hemos dado al pueblo lo que han clamado durante décadas, obras necesarias y que benefician al colectivo», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.