Campaña

20.May.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 238El conmovedor caso del niño Ángel Marín de tan solo dos años de edad, testificó el carácter humanitario y socialista del Gobierno del estado Anzoátegui, en la sección especial El Pueblo de Anzoátegui Agradece del programa semanal Tarek Rinde Cuentas, transmitido este jueves 20 de mayo.
En su edición número 238, el primer mandatario regional, Tarek William Saab, indicó que así como se brindó ayuda social a esta familia a través del financiamiento de una intervención quirúrgica que recuperó al infante de una enfermedad y mejoró la calidad de vida de sus allegados, miles de anzoateguienses reciben respuestas a sus necesidades más urgentes a través de su despacho y la Dirección de Misiones Sociales.
Esta semana, en vivo desde el estudio de grabación, Tarek concretó la entrega de dos nuevos donativos por el orden de los 94 mil 123 bolívares, para la entrada a quirófano de Frank Buriel Urriola (14.123 Bs.) del sector La Aduana y Oswaldo Rafael Salazar (80.000 Bs.), del sector Pozuelo Arriba, quien sufre un tumor deformante en el rostro que le ha limitado incluso su comunicación verbal. Agradeció de manera escrita el aporte.
Recordó que el pasado miércoles, hizo entrega en su despacho a 37 pacientes anzotiguenses de ayudas sociales para mejorar sus condiciones de salud. Precisó que con los 289.642 bolívares fuertes otorgados como donativos se ejecutarán intervenciones quirúrgicas y tratamientos y estudios médicos de alto costo, los cuales con carácter de urgencia, representan la cuarta entrega en el 2010 de este tipo de ayudas.
Relacionado al tema también de asistencia social al ciudadano, el dignatario anzoateguiense habló detalles del Operativo Alimentario desplegado durante los días 13, 14 y 15 del presente mes, a través del cual se dotó a la población anzoateguiense de más de 200 toneladas de alimentos, entre ellos, algunos rubros que permanecen escasos o intermitentes en supermercados y mercados municipales, como en el caso del pollo, leche en polvo, azúcar, carne y harina de maíz precocida.
Indicó que con dicha jornada se benefició a más de 30 mil familias de la zona norte y sur de la entidad, no obstante recordó que para el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a los ciudadanos de esta localidad, en los cinco meses transcurridos del año 2010 se han desplegado 08 megamercales a través de los cuales se emitieron unas 480 toneladas de alimentos, para favorecer a más de 250 mil personas de la zona metropolitana y sur del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.