Campaña

20.May.2010 / 08:12 am / Haga un comentario

Gobernación y Misión Mercal realizarán operativo en Colinas del NeveríLa Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales y la Misión Mercal realizarán hoy viernes un Gran Operativo Alimentario en la calle principal del sector Colinas del Neverí, frente a la Policía Municipal de Simón Bolívar, acción que permitirá a los habitantes de esta comunidad y sus alrededores adquirir comestibles a precios solidarios.
El titular de la Dirección de Misiones Sociales, Douglas Saab informó que en esta oportunidad se expenderán más de 20 toneladas de alimentos distribuidos en 4 bodegas dispuestas desde las 8 de la mañana para la atención superior de 15 mil personas que se prevén asistan al Gran Operativo Alimentario.
Agregó que el objetivo fundamental de este tipo de actividades forma parte del compromiso humanitario asumido por el gobernador Tarek William Saab, favoreciendo en este sentido a las familias de esta comunidad barcelonesa para que adquieran sin riesgo de especulación o escasez todos los alimentos que integran la cesta básica.
Entre ellos destacan el litro de aceite a 4,33 bolívares fuertes; el kilo de arroz en 1,69 bolívares fuertes; el kilo de arvejas en 1,88 bolívares fuertes; el kilo de azúcar en 1,72 bolívares fuertes; la presentación de 2 kilos de azúcar en 3,44 bolívares fuertes; el kilo de caraotas a 2,83 bolívares fuertes.
De igual modo, el kilo de carne de primera en 10,56 bolívares fuertes; el kilo de carne de segunda en 7,14 bolívares fuertes; el kilo de harina de trigo en 2,86 bolívares fuertes; el kilo de harina precocida en 1,63 bolívares fuertes; el kilo de lenteja en 2,02 bolívares fuertes; el kilo de pollo en 5,03 bolívares fuertes; por sólo mencionar algunos que estarán en venta.
Para finalizar, Douglas Saab señaló que la puesta en marcha de los planes de abastecimiento responden a una política integral entre el Gobierno nacional y regional, hecho que es posible gracias al proceso revolucionario que lidera el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, al igual que el respaldo a estas políticas sociales y reivindicativas que promueve el gobernador Tarek en Anzoátegui, así como la contribución mancomunada de Dimisoc y la red de distribución de Mercados de Alimentos (Mercal).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.