Campaña

18.May.2010 / 08:49 am / Haga un comentario

Tarek entregó trabajos de rehabilitación de la Av. Nueva Esparta en sector VeneciaCon una inversión de 1 millón 700 mil bolívares fuertes el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este martes, los trabajos de rehabilitación de la avenida Nueva Esparta del Sector Venecia en el municipio Sotillo.
Tarek explicó que la tarea forma parte de un plan continuo de mejoramiento, recuperación y mantenimiento que ha realizado y sigue realizando la Gobernación de Anzoátegui, en diferentes carreteras nacionales, calles y avenidas del estado que se encontraban seriamente perjudicadas, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores.
«Esta es otra obra de vialidad hecha por el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui en beneficio de todos los que transitan por esta importante avenida que conecta la Intercomunal Jorge Rodríguez con la Octavio Camejo de Lechería, es un sector que comunica dos municipios de la zona metropolitana», refirió Tarek.
En este sentido, Tarek refirió que la administración estadal ejecutó la referida inversión a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del ejecutivo para la rehabilitación de esta importante arteria vial, donde se adelantaron trabajos de retiro de 7.600 metros cuadrados de pavimento en mal estado y la colocación de 1.680 toneladas de asfalto en caliente, demarcación de líneas continuas y discontinuas, entre otros, generando un estimado de 75 empleos entre directos e indirectos.

Inversión general en vialidad
Asimismo el dignatario anzoatiguense destacó que la inversión del gobierno regional en el sector vialidad durante su gestión desde el año 2005 hasta el momento se ubica en 864 millones 225 mil 348 bolívares fuertes, en la ejecución y puesta en marcha de 870 obras de vialidad, entre las que destacan 814 ejecutadas, por 610 millones 918 mil 282; 44 obras en ejecución por 175 millones 488 mil 220 bolívares y 17 obras por iniciar donde se ejecutará una inversión de 77 millones 818 mil 846 bolívares fuertes.
«La inversión realizada en vialidad nos hace el gobierno que mas ha atendido este sector en toda la historia del estado, lo que nos da un reconocimiento público muy importante» agregó Tarek-
Reiteró que en los próximos días continuará con la entrega de la vialidad recuperada en la avenida Jesús Subero en el municipio Guanipa, además sucesivamente durante los próximos meses, se culminarán trabajos de rehabilitación en diversas calles y avenidas, así como el tramo de carretera nacional de la vía que comunica Anzoátegui con Miranda.
Para concluir el jefe de Anzoátegui expresó que en toda la entidad anzoatiguense se han pavimentado 1 millón 272 mil 265 metros lineales y se han colocado unas 984 mil 850 toneladas de mezcla asfáltica en obras de pavimentación, repavimentación y rehabilitación que contemplan calles y avenidas, vías troncales, locales y agrícolas, construcción de pasarelas, aceras, brocales y cunetas, así como la construcción de puentes y distribuidores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.