Campaña

18.May.2010 / 08:47 am / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui prepara campaña cohesionada respaldada por la unidad revolucionaria Cohesionar una campaña bajo la premisa y la fortaleza de la unidad revolucionaria es la intención de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), en aras de obtener el 100% de los aspirantes rojos rojitos a la Asamblea Nacional.
Así lo ratificaron el coordinador regional del partido socialista Tarek William Saab y el vicepresidente del Psuv para la región nor-oriental Aristóbulo Isturíz, durante una reunión de los burós políticos de los 4 estados que conforman esta zona.
«Como lo ha transmitido nuestro presidente comandante Hugo Chávez, el jefe de nuestro partido, vamos a hacer una campaña totalmente cohesionada, donde existan comandos debidamente legitimados por las diversas direcciones, tanto de carácter regional como circuital, para avanzar en una mayoría calificada que es el objetivo estratégico que nos hemos trazado en el oriente del país» dijo Tarek.
Aseguró el coordinador regional que en Anzoátegui se mantiene una gran motivación, evidenciada durante la pasada elección interna del 2 mayo y, este mismo criterio se mantendrá durante la campaña para alcanzar el objetivo socialista que es obtener una mayoría calificada de los aspirantes a la AN.
Por su parte, el vicepresidente del Psuv Aristóbulo Isturíz, enfatizó que la campaña de los candidatos revolucionarios es una sola, bajo una sola línea política a nivel nacional, pues está en juego dos modelos de gobierno: el socialismo versus el capitalismo, dos modelos de sociedades: el Socialismo del siglo XXI con el presidente Chávez a la cabeza y del otro lado está la oposición que es la opción del imperio, y en tal sentido se preparan las zonas para actividades por estados, donde un día particular estará asignado para la inscripción de todos los candidatos de esa región respaldado por el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.