Campaña

17.May.2010 / 09:13 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta en 66% escuela bolivariana en San José de GuanipaCon una inversión de 2 millones, 499 mil 993 bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui construye la escuela Bolivariana San José de Guanipa para favorecer a un estimado de 1.000 alumnos de la población del municipio con el mismo nombre.
– «Esta es otra obra educativa que estamos construyendo con la inversión de 2 millones 499 mil, 993 bolívares fuertes, para favorecer a la población estudiantil de la jurisdicción de San José de Guanipa, estimada en más de 1.000 alumnos, siendo parte esta escuela Bolivariana de los planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional para optimizar el ambiente de la enseñanza», señaló el gobernante anzoatiguense.
El Primer mandatario regional agregó que la obra se encuentra adelantada en un 66% y la misma reafirma su compromiso con la educación, sector de gran preponderancia para la gestión revolucionaria, donde se han cristalizado obras de infraestructura educativa por el monto de 413 millones 745 mil 394 bolívares fuertes, a objeto de dar cumplimiento al modelo educativo propuesto por el Presidente Hugo Chávez, el cual resalta la apertura de escuelas dignas para la población estudiantil.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas, el dignatario anzoatiguense resaltó la construcción integral de la estructura, 10 aulas de clases, 2 salas de baño para niños y niñas, oficinas administrativas y 2 comedores, mientras que por ejecutar destacan la colocación del manto asfáltico, pintura reflectante, pintura exterior e interior, piso de granito, acometida eléctrica, la construcción de la cancha deportiva y de instalaciones para sumidero y séptico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.