Campaña

11.May.2010 / 08:41 am / Haga un comentario

Gobernación invita a conciertos de la Orquesta Típica de AnzoáteguiLa Gobernación del Estado Anzoátegui, en virtud de enaltecer el sistema cultural de la entidad, invita a los conciertos que la Orquesta Típica Anzoátegui estará ofreciendo a partir de este 15 de mayo, como parte de una continua agenda que desde su fundación se viene gestando, a los fines de deleitar al público amante de tonadas autóctonas de este suelo oriental.Esta agrupación, continuando con su objetivo de llevar el mejor repertorio del cancionero venezolano, dispone de todos sus músicos, quienes a través de un abanico de tonadas tradicionalistas, auguran una nueva cita especial con el enjambre anzoatiguense. Es de destacar que el día 15 del presente mes, a partir de las 4 de la tarde, el escenario de encuentro con esta orquesta baluarte de la región, será el Teatro Cadafe, ubicado detrás de la Clínica Nazareth de la ciudad de Puerto La Cruz, fecha en la que se estará celebrando el Día del Compositor Venezolano.

Para el día domingo 16 de mayo, el encuentro tendrá lugar en la Iglesia
de Puerto La Cruz, sector Las Delicias a partir de las 11 de la mañana, luego de celebrarse la eucaristía, momento cuando el movimiento sinfónico y coral de Anzoátegui podrá mostrar el espíritu de entrega que lo caracteriza y catapulta como un talento que nace de la constancia, responsabilidad, entrega, pasión y esmero.

El cierre de dichas actividades culturales programadas por la Orquesta Típica Anzoátegui, tendrá lugar en el sector Putucual el día 29 de mayo, en el marco de las fiestas de la santísima Cruz de Mayo, días en los que la agrupación musical tratará de cautivar nuevamente a su público con un repertorio que abarca desde el joropo, los valses, pasajes llaneros y merengues venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.