Campaña

9.May.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional consolida construcción en cancha del sector Los Cerezos de Puerto La CruzEn un 95% de ejecución avanzan los trabajos correspondientes a la construcción de la cancha deportiva en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, obra construida por decisión del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en función de fomentar el deporte como vía esencial para el desarrollo físico e íntegro de los anzoatiguenses.
El Primer mandatario regional informó que la inversión asciende a 274 mil 999 bolívares fuertes, favoreciendo a 200 habitantes de esta comunidad popular porteña.
Tarek indicó que dicha infraestructura va orientada fundamentalmente a toda la familia de Los Cerezos, instalaciones que permiten impulsar la actividad física, entretenimiento, además de la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas, dispuestas para el deleite de niños y jóvenes.
Detalló que las actividades ejecutadas a la fecha comprendieron la excavación para el asiento de las fundaciones, la colocación de acero de refuerzo en fundaciones, vigas de riostra y columnas, así como su respectivo encofrado, junto con la construcción de paredes, la cerca perimetral y gradas metálicas.
Asimismo, el dignatario anzoatiguense señaló que los empleos generados fueron 30 entre directos e indirectos, lo que constituye además de la recuperación de instalaciones deportivas, la generación de empleo al sector de la construcción a través de las asociaciones vecinales.
A sabiendas que la gestión de Tarek en materia deportiva ha consolidado la construcción de 79 obras de infraestructuras, entre las cuales destacan la construcción del Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», moderno compendio deportivo para la práctica de 27 disciplinas deportivas y escenario de encuentros balompédicos que los anzoatiguenses nunca antes habían disfrutado, los estadios de futbol Noel Rodríguez en la UDO de Puerto La Cruz, Francisco Massiani en el Parque Recreativo «Andrés Eloy Blanco», Salvador de la Plaza del Complejo Deportivo Libertador «Simón Bolívar» y el estado de beisbol profesional «Enzo Hernández» de El Tigre (Simón Rodríguez), entre otras instalaciones pensadas por y para el colectivo de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.