Campaña

7.May.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Gobernación y Pdval vendieron carne en BarcelonaCumpliendo con la lucha para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo anzoatiguense, la gobernación de Anzoátegui conjuntamente con Pdval realizó un operativo en la plazoleta del edificio José Antonio Anzoátegui.El director de Misiones Sociales Douglas Saab, informó que en esta jornada en la que se atendieron unas 15 mil personas residenciadas en la zona metropolitana de la entidad y se vendieron 10 mil toneladas de productos alimenticios, entre los que destaca la carne de primera, pollo, azúcar y leche.

Dijo que cumpliendo con las directrices del Ejecutivo nacional y regional se desarrolla una labor conjunta entre ambas instituciones, para brindar a la población los productos de la cesta básica y que pone a la disposición del soberano la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos ( Pdval ).

Informó la autoridad de Dimisoc que la carne de primera se vendió a 17,60 Bs. F. de acuerdo a la regulación decretada por el gobierno nacional, así como también la población pudo adquirir la carne de segunda a 8.39 Bs. F., mientras que la leche en polvo, uno de los productos más requeridos junto a la azúcar, se vendió a 8 y 3,73 Bs. F. por kilo respectivamente.

Por otra parte, dejó claro que con este tipo de acciones se neutralizan las intenciones del sector opositor de generar desabastecimiento y de los especuladores de aprovechar la zozobra en la población, para vender los productos de primera necesidad fuera de la regulación establecida.

Destacó que estas jornadas continuarán en las distintas zonas de la entidad, tanto con la Red Mercal como con Pdval, de acuerdo al lineamiento establecido por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, para garantizar al pueblo anzoatiguense los productos alimenticios a precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.