Campaña

5.May.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek agasajó a madres y abuelas anzoateguienses Un reconocimiento al amor incondicional y universal de las madres hizo este miércoles 5 de mayo, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab desde el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, en un emotivo acto preparado como antesala al día mundial en su homenaje.
«El día de hoy hemos querido como cada año lo hacemos de manera fraterna, amable, celebrar una reunión y almuerzo con 450 madres y abuelas emprendedoras que tienen un ejemplo de vida que dar, de las diferentes barriadas populares en homenaje a la celebración el próximo domingo 9 de mayo, de una fecha para mi muy especial. Pienso que como gobernador debemos dar el ejemplo, siendo buenos padres y buenos hijos», expresó Tarek.
Tarek compartió con 450 madres trabajadoras, profesionales, empresarias, desempleadas, estudiantes y amas de casa de distintas barriadas populares del estado Anzoátegui, momentos de fraternal emoción y alegría, dando cumplimiento a un festivo programa de entrega de regalos, almuerzo y agasajo en medio de la presentación de actos culturales y musicales.
Entre las actividades se realizó la donación de enseres y electrodomésticos, entre ellos 65 neveras, 55 congeladores, 30 cocinas, 10 máquinas de coser, 24 colchones matrimoniales, 24 box spring matrimoniales, 20 literas metálicas, 40 colchones individuales y 6 licuadoras. También se repartieron 10 canastillas a mujeres embarazadas invitadas al evento.
Paralelamente se efectuaron 90 rifas de diversos enseres y electrodomésticos, entre ellos una nevera, una cocina y un congelador. Todas estas actividades re realizaron gracias a un desembolso de 424.296 Bs.F. invertidos en el beneficio a nuestras madres y abuelas, forjadoras de la generación de relevo de nuestra entidad.
El primer mandatario regional indicó que esta actividad a su vez es reflejo de la programación que con motivo a tan importante fecha será desplegada a través de su despacho y en compañía de los Consejos Comunales en todos los municipios del estado y anunció que para el día domingo se celebrará en las comunidades del estado, reuniones similares a las realizadas este miércoles, en las cuales se compartirá refrigerios y regalos con las madres de los sectores populares.
Fue oportuno el encuentro con estas mujeres para que el dignatario anzoateguiense atendiera también sus inquietudes y recordar la inversión social realizada durante el año 2010 desde su despacho. Detalló el desembolso de un total de 1.110.017 bolívares fuertes, destinados al financiamiento de intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, asistencia a personas de escasos recursos, apoyo a madres necesitadas y donaciones de asistencia y justicia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.