Campaña

5.May.2010 / 03:11 pm / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui renovó diputadosLa histórica elección de base que impulsó el Partido Socialista Unido de Venezuela para escoger los candidatos a la Asamblea Nacional, dejó sin chance de aspiración siquiera a una suplencia a los diputados Ángel Rodríguez, Henry Tachinamo, Carmen Rodríguez, Hugo Márquez, Eduardo Aronica, Luís Sánchez y sus respectivos suplentes, quienes a pesar de haber competido en las primarias realizada de forma democrática fueron relegados por sus propios compañeros de partido.
Por otro lado, los candidatos electos presentaron sus campañas bajo la fórmula «Diputados de la Dignidad», extraoficialmente vinculadas a Tarek William Saab, incluyendo al actual parlamentario Daniel Hernández, conocido aliado del gobernador del estado, quien salió electo como titular junto a Cristina Sifontes en la circunscripción 3, siendo el único parlamentario en ejercicio que optará a una reelección.
Las bases del PSUV en esta oportunidad eligieron a profesionales y militantes del partido que han mantenido una actitud de respeto y lealtad a las directrices del presidente Hugo Chávez Frías, y en el caso regional también al gobernador Tarek William Saab, lo que traerá como efecto positivo una mejor y mayor coordinación entre la Asamblea Nacional y los gobiernos regional, municipales y comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.