Campaña

5.May.2010 / 03:14 pm / Haga un comentario

Gobernación invertirá más de 30 millones en  5 obras de infraestructuraUn total de 30 millones 728 mil 516 bolívares fuertes para la consecución de 5 grandes obras en materia de infraestructura será invertidos por parte del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en planes que contribuyen con el compendio de proyectos que viene adelantando la gestión revolucionaria y socialista para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El Primer mandatario regional destacó que los mismos serán financiados por generación estadal de recursos vía Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) y la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), con el propósito de cubrir las áreas hidrológicas, vialidad, urbanismo, vivienda, educación y deporte para los municipios Simón Bolívar y Miranda.
Entre las obras a emprenderse en el ámbito hidrológico, Tarek informó que se procederá a la continuación para la construcción de la estación de bombeo Nueva Bienestar, municipio Simón Bolívar, por 5 millones de bolívares fuertes, inversión que permitirá la generación de 120 empleos entre directos e indirectos.
En vialidad, se llevará a cabo la continuación de la construcción del Distribuidor de la Redoma Los Pájaros de Barcelona, municipio Simón Bolívar, la inversión asciende a los 10 millones de bolívares fuertes, siendo su proyección laboral de 130 empleos entre directos e indirectos.
Respecto al sector de hábitat y vivienda, el dignatario anzoatiguense señaló que mediante una asignación cercana a los 10 millones bolívares fuertes, se consolidarán obras de urbanismo y viviendas en el sector Caño Salao en la jurisdicción capitalina, trayendo consigo la promoción de 90 empleos entre directos e indirectos.
De igual modo, en educación se ejecutará la construcción del Liceo Bolivariano de Pariaguán, municipio Miranda, por 4 millones 225 mil 703 bolívares fuertes, labores que contribuirán con la creación de 100 empleos entre directos e indirectos.
En el plano deportivo, la gestión revolucionaria destinará un millón 502 mil 813 bolívares fuertes, para la reparación y mejoras al estadio de béisbol «Pedro María Freites» de Barcelona, municipio Simón Bolívar, labores que creará 90 empleos, distribuidos en directos e indirectos.
Este nuevo compendio de nuevos proyectos constituye una muestra contundente de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo enmarcadas en Plan Nacional Simón Bolívar, que encabeza el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.