Campaña

30.Abr.2010 / 08:36 am / Haga un comentario

Tarek exhortó a militancia sufragar masivamente en primarias del PSUVEl coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab invitó a los 391 mil 469 militantes que sostienen el padrón electoral de la organización política, a participar este domingo masiva y entusiastamente este domingo 02 de mayo en las elecciones primarias, que determinará la selección de los 6 candidatos nominales que representarán al PSUV ante la Asamblea Nacional por la entidad.
«Estamos haciendo una invitación masiva a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a salir a votar el próximo 02 de mayo, a demostrar que el PSUV en Anzoátegui superará la pírrica votación de unas pseudo primarias que adelanto de manera fraudulenta la oposición en nuestro estado, donde solo participaron un poco más del 4% de electores de un padrón electoral que se acerca a los 900 mil votantes, en cambio nosotros con nuestro registro de militantes de cerca de 400 mil electores, tendremos unos escrutinios superior a los 60 mil electores que votaron por la oposición, por eso superaremos con creces esos resultados, hecho que determinará la derrota definitiva de sus candidatos el 26 de septiembre», enfatizó Tarek.
Señaló que contrario a los comicios internos de la oposición, la contienda comicial del PSUV estará llena del calor del pueblo, por su verdadero sentido democrático, amplio y participativo, donde las bases escogerán a los precandidatos de su predilección en un ambiente de unidad, ya que el objetivo final es defender el proceso revolucionario y evitar que al parlamento lleguen diputados de la derecha que busquen ceder ante las pretensiones imperialistas.
Acotó que este domingo 02 de mayo se evidenciará el alto sentido de disciplina por parte de los batallones, patrullas y militantes en cuestión, que sufragarán por las alternativas de su preferencia entre más de 200 aspirantes a ser los llamados a tomar el testigo y compromiso de convertirse en los candidatos de Chávez en las venideras elecciones parlamentarias organizadas por el Consejo Nacional Electoral, fijadas este 26 de septiembre.
Destacó que están listas 764 mesas electorales instaladas en los 164 centros de votación, distribuidos en la Circunscripción Nº 1 (Freites, Independencia, Miranda, Monagas, Simón Rodríguez y Guanipa); la Circunscripción Nº 2 (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano); la Circunscripción Nº 3 (Simón Bolívar, Peñalver y Píritu); y la Circunscripción Nº 4 (Sotillo, Guanta y Diego Bautista Urbaneja).
Estas segundas elecciones de base del PSUV, confirman la fuerza y maquinaria de la tolda que lidera el comandante Chávez, puesto que en todo el territorio nacional se situaron 13 mil 367 mesas en 3 mil 820 centros de votación, para escoger a 110 candidatos de 87 circuitos electorales, entre 3 mil 527 aspirantes, siendo un ejemplo de verdadera votación de base y sin cobro alguno a sus precandidatos, tal y como hicieron los antichavistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.