Campaña

28.Abr.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Tarek realizó megaoperativo asistencial en Las DeliciasCon una inversión de 250 mil bolívares fuertes, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó un megaoperativo médico asistencial en el populoso sector de Las Delicias en el municipio Sotillo, mediante trabajo coordinado a través de la Dirección de Misiones Sociales y Mercal, para atender a un estimado de 15 mil personas residentes de los sectores Altamira, Las Delicias, Vistamar, Cerro Las Nieves y zonas circunvecinas.
«Sistemáticamente realizamos este tipo de operativos en sectores humildes de todo el estado Anzoátegui, hoy además entregamos 500 bolsas alimentarias, para darle a gente humilde la capacidad de tener los alimentos básicos por espacio de un mes aproximadamente, nuestro propósito es atender a los sectores sociales que anteriormente se encontraban excluidos» sostuvo Tarek.
Informó el primer mandatario regional quien asistió acompañado de Stalin Fuentes, alcalde del municipio Sotillo, que unen esfuerzos gobierno nacional, regional y local, como un solo gobierno, encaminados hacia la misma dirección que es el bienestar del pueblo, según lo dictamina el jefe máximo el Presidente Hugo Chávez Frías.
Destacó la participación, como una sola fuerza, del alcalde Stalin Fuentes, quien coordina junto al gobierno regional las actividades de carácter popular, para llevar programas alimentarios y de salud hasta los más apartados rincones del municipio.
Vecinos del sector expresaron con emotividad su agradecimiento a la acción gubernamental, ya que desde la llegada de Tarek al gobierno regional han sido atendidos en materia de salud, donativos médicos y alimentaria, demostrando que es el primer gobierno revolucionario que trabaja para el pueblo.

Asistencia integral para el pueblo
El ejecutivo dispuso de unos 25 médicos de diferentes especialidades, 5 enfermeras y 10 trabajadores sociales, quienes ofrecieron asistenta médica integral y familiar, así como la entrega totalmente gratuita de los medicamentos prescritos, igualmente se realizó servicio de odontología, vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis y colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral, vacunación a animales al igual que entrega de raticidas y abates.
Entre tanto Stalin Fuentes, burgomaestre de Sotillo expresó su satisfacción por trabajar como un solo equipo con el gobierno regional y nacional, «Aquí estamos una vez más en una jornada cívica humanitaria conjunta de la alcaldía y el gobierno regional, nosotros en el marco de un solo gobierno y un solo liderazgo, nos sumamos en compartir todos los pasos de la revolución dirigida hacia la victoria exitosa en cada momento que nos encontramos» puntualizó Fuentes.
Invitó a la colectividad de la zona rural, en el sector Alí Primera, en El Rincón, para este próximo viernes, cuando estarán realizando otro operativo médico asistencial y expendio de alimentos de la cesta básica a precios solidarios.

Mega Mercal en El Tigre
Para finalizar, el titular de Dimisoc informó, que hoy jueves realizarán un mega Mercal en la población de El Tigre, en el municipo Simón Rodríguez, donde se estima expender unas 70 toneladas de alimentos en 10 bodegas para favorecer a sectores de El Silencio, José Antonio Paez, Casco Viejo, Pueblo Ajuro y Barrio Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.