Campaña

28.Abr.2010 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobernación vendió pollo, carne y azúcar en BarcelonaLa gobernación del estado Anzoátegui realizó este miércoles un Mega Operativo Alimentario en el estacionamiento del edificio de gobierno General José Antonio Anzoátegui, ofreciendo al pueblo barcelonés aproximadamente 15 toneladas de alimentos entre los que destacaban la leche, el pollo y el azúcar.
Así lo informó el director de Misiones Sociales Douglas Saab quien señaló que este nueva acción social se realizó en forma conjunta con la Misión de Pdval, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab de apoyar semanalmente a todas las misiones sociales del Ejecutivo Nacional implementadas por el comandante presidente Hugo Chávez.
«Nosotros invitamos a todo el pueblo de Anzoátegui para que esté pendiente de todos estos operativos alimentarios que estamos haciendo junto a las misiones Mercal – Pdval y con recursos propios, dando un paso al frente en contra de todos los especuladores y acaparadores que cada vez que viene una elección se aprovechan de hacer actos tan negativos como es el acaparamiento de alimentos» dijo Saab.
Destacó Saab que los precios ofrecidos son realmente solidarios destacando el del pollo en de Bs.F. 11,39; carne de primera en Bs.F. 17,60, arroz, margarina, harina pre-cocida, azúcar en Bs.F: 2,86 y caraota, estimando beneficiar aproximadamente a unas 20 mil personas.
Recordó Douglas Saab que este tipo de operativos sociales son una constante del gobierno revolucionario de Anzoátegui evidenciado en las numerosas actividades de este tipo como la que se realizó el domingo 25 de abril en el marco de la celebración del séptimo aniversario de la Misión Mercal en las adyacencias de la gobernación.
Igualmente el día de ayer se llevaron a cabo dos actividades de corte social en la zona norte, el primero el operativo alimentario en Barcelona y el segundo un operativo medico asistencial en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz además hoy se traslada la jornada de Mercal junto a los médicos de la gobernación para la ciudad de El Tigre donde se llevará a cabo un operativo médico asistencial y alimentario y, para cerrar la semana el día viernes el primer mandatario regional estará haciendo entrega de aproximadamente 600 millones de bolívares fuertes en ayudas sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.