Campaña

25.Abr.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Gobernación invierte 615 mil bolívares fuertes en construcción de cancha deportiva en El ViñedoCon una asignación financiera de 615 mil bolívares fuertes, la gobernación del estado Anzoátegui emprende la construcción de la cancha deportiva del sector 8 de Noviembre de El Viñedo, municipio Simón Bolívar. El dignatario regional, Tarek William Saab destacó que esta edificación deportiva, registra un avance del 90%, la cual vendrá a beneficiar a unas 2.500 personas de esta comunidad capitalina, en su mayoría jóvenes, niños y niñas.
Además de realizarse la generación de 30 empleos entre directos e indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal, todo para crear un ambiente digno, propio de lo que busca el proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.
Estas instalaciones permitirán a los niños, jóvenes y familia en general que conviven en el sector 8 de Noviembre, puedan gozar de cualquier tipo de actividad física y entretenimiento, mediante la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas.
El jefe de Anzoátegui explicó que los trabajos, acometidos hasta la fecha comprendieron la deforestación liviana del sitio, remoción de capa vegetal y colocación de capa de granzón, las respectivas valoraciones topográficas, la construcción de relleno y compactación de granzón, colocación de acero de refuerzo para la infraestructura, el vaciado en concreto para vigas riostras, fundaciones y concreto para las columnas.
De igual modo, abarcó la colocación de acero para superestructuras, construcción de cerca perimetral, colocación de láminas de techo y colocación de tratamiento para la losa.
Mientras que las actividades por ejecutar prevé la colocación de tableros y arquerías, portón con malla de ciclón y la construcción de un sistema de recolección de aguas de lluvia.
Tomando en cuenta, que esta cancha es una obra significativa, y muestra del compromiso revolucionario y socialista de la gestión de Tarek junto al comandante Chávez, dado que en el sector El Viñedo, se han destinado más de 110 millones de bolívares fuertes, recursos orientados a la dignificación de este gigantesco sector en áreas fundamentales como el suministro de agua potable, educación, salud, planes sociales, entre otros.
Un ejemplo de dicha inversión son trabajos como la construcción de 134 viviendas aisladas; la construcción de colectores para la UPF-11 en los sectores Teniente Luís del Valle García I y II, Bicentenario y Colector Norte y Avenida Principal de El Viñedo; la construcción de la Subestación Eléctrica El Viñedo; el anillo y red de acueducto, tanques de almacenamiento de agua potable para los sectores de El Viñedo y Cruz Verde; la construcción del Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva; la realización de operativos medico asistenciales, construcción de 5 consultorios populares octogonales y la dotación de bienes y servicios de material médico quirúrgico y no quirúrgico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.