Campaña

23.Abr.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Gobernación emprende reparación y mejoras de la pista sintética Juan y Rosa Facendo de El TigreLa gobernación del estado Anzoátegui, invierte 7 millones 683 mil 191 bolívares fuertes, recursos orientados a la reparación y mejoras de la pista sintética Juan y Rosa Facendo del sector La Manga en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez. Esta nueva obra que lleva adelante la administración del gobernador Tarek William Saab favorece a una población de 30 mil habitantes, representando un gran impacto para el soberano sureño, evidenciándose el caudal de planes de desarrollo que concreta la gestión revolucionaria de Anzoátegui en el epicentro de la Mesa de Guanipa.
El Primer mandatario regional destacó que el desembolso superior a los 7 millones de bolívares fuertes en estos trabajos, se desglosaron en 4 etapas, la primera por 684 mil 558 bolívares fuertes, la segunda por un millón de bolívares fuertes, la tercera por 2 millones 999 mil 999 bolívares fuertes y la cuarta por 2 millones 998 mil 633 bolívares fuertes.
Tarek señaló que las actividades ejecutadas en un 68% han arrojado como resultado las construcciones de tribunas que incluye estructuras metálicas y de concreto, casilla policial con sus respectivos acabados, salas de baño para damas y caballeros, oficinas y salas de conferencia, pared perimetral, así como losa de techo y piso de granito.
Al igual que las colocaciones de granito en paredes, tablilla decorativa y ventanas, correderos y puertas de aluminios.
En lo concerniente a las actividades por ejecutar, Tarek manifestó que resta la colocación de techo centrolam, piezas sanitarias, aplicación de pintura en estructuras metálicas, interiores y exteriores.
Además de la construcción del sistema eléctrico con sus transformadores e iluminación de torres.
Acotó que en el plano laboral se generan unos 150 empleos entre directos e indirectos.
Vale acotar que la gestión de Tarek en el municipio Simón Rodríguez, ha alcanzado la histórica cifra en más de 5 años de unos 199 millones 137 mil 952 bolívares fuertes, distribuidos en 476 obras ejecutadas por 135 millones 854 mil 051 bolívares fuertes y 38 obras en ejecución por 63 millones 283 mil 901 bolívares fuertes; invertidos en la realización de 514 obras de desarrollo e infraestructura, vialidad, vivienda, electrificación, hidrosanitarias, centros de salud, educativos, deportivos, culturales, seguridad e infraestructura social, en beneficio de un aproximado de 183.185 habitantes, con una generación de más de 13.591 empleos.
Entre el conglomerado de logros emprendidos por Tarek en su terruño se pueden mencionar la construcción del Centro de Diagnóstico de Alta Tecnología «Che Guevara»; los Centros de Diagnóstico Integral «Roque Dalton», «Noel Rodríguez», «Américo Silva y 3 salas de rehabilitación integral; la remodelación y mejoras del Polideportivo de la Charneca, construcción de parques infantiles en los sectores El Milagro y Ezequiel Zamora; construcción de la vialidad interna del Terminal de Pasajeros de El Tigre; culminación del Centro de Atención, Rehabilitación y Desarrollo Integral del Ser Humano «Harrys Cesar»; construcción del Centro de Capacitación Comunal San Antonio de Padua, entre otras de alto impacto demostrando la voluntad política y social de Tarek, por acometer obras que vayan en beneficio para todo El Tigre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.