Campaña

21.Abr.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Tarek entregó  ayudas sociales en la ciudad de El Tigre El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó este miércoles la segunda entrega masiva de ayudas, en esta oportunidad en la ciudad de El Tigre, donde 35 personas recibieron auxilio económico para intervenciones quirúrgicas, adquisición de prótesis, materiales quirúrgicos, tratamientos de radioterapias y válvulas.
«Esta entrega que estamos haciendo el día de hoy beneficiará a personas de los municipios Simón Rodríguez y San José de Guanipa, lo que revela la importancia que le estamos dando nosotros a la zona sur del estado Anzoátegui en cuanto a la entrega de ayudas sociales» dijo Tarek.
Acompañaban en la actividad al primer mandatario regional el director de Misiones Sociales del ejecutivo regional Douglas Saab y el alcalde de Simón Rodríguez Carlos Hernández.
Anunció el director de Dimisoc que hoy se estará llevando a cabo una actividad similar en la ciudad de Barcelona, específicamente en la plazoleta del edificio sede de la gobernación.
Detalló Tarek que en esta oportunidad el Ejecutivo regional realizó un desembolso de Bs.F. 441 mil 210 alcanzando en lo que va del año 2010, la suma de 4 millones 32 mil 633 bolívares fuertes en ayudas sociales beneficiando a más de 350 personas de todo el estado Anzoátegui.
Recordó Tarek que la primera entrega masiva que se hizo este año 2010 fue en el mes de abril, cuando entregaron 258 mil bolívares fuertes en ayudas sociales para operaciones, prótesis, materiales quirúrgicos, radioterapias, entre otras.
El primer mandatario regional reiteró la importancia de este programa social bandera de su gobierno en la entidad, por cuanto atiende la necesidad de la población más vulnerable y desasistida para solventar situaciones de enfermedades graves, pobreza extrema y en ocasiones para salvar vidas.
Tarek agregó que con esta visión humanitaria desde el año 2005, se ha transformado positivamente la calidad de vida de miles de familias y se ha devuelto la esperanza a muchos hogares anzoatiguenses, en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa concretamente con el desembolso de 13 millones 450 mil 290 bolívares fuertes en la entrega de ayudas sociales.
Por su parte, el alcalde Hernández reiteró su agradecimiento al apoyo prestado por el primer mandatario regional al pueblo de El Tigre, pues en menos de un mes ha entregado mas de 700 mil bolívares fuertes en ayudas médicas, lo que según su opinión revela el gran compromiso que tiene en atender el aspecto social de las comunidades.
«El pueblo de El Tigre siempre se ha sentido contento con las visitas del gobernador Tarek William Saab, bv porque cada vez que viene es para darle beneficios a su casa natal y esperamos que estos beneficios sigan llegando para así consolidar este gran proyecto bolivariano» dijo Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.