Campaña

13.Abr.2010 / 08:19 am / Haga un comentario

Gobernación entrega 250 mil Bs. F. para tratamientos médicosPara el día jueves 15 de abril la Dirección de Misiones Sociales del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, hará entrega de donativos para tratamientos médicos a varias familias anzoatiguenses en la ciudad de El Tigre.

Así lo anunció el gobernador Tarek William Saab, quien continúa en su labor de salvar vidas de personas de escasos recursos, que acuden a Dimisoc para solucionar su problema de salud, y donde encuentran la mano amiga del dignatario estadal.

En esta oportunidad el director de Misiones Sociales Douglas Saab destacó que se hará entrega de recursos por el orden de 250 mil Bs. F., con lo que se ejecutarán intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, prótesis modulares y de cadera, así como, la adquisición de medicamentos, material quirúrgico y tratamientos odontológicos; de quimioterapia y radioterapia.

Los pacientes que reciben estos recursos, fueron atendidos por un equipo multidisciplinario, que coordinó el apoyo solicitado de manera diligente, para quienes residen en las distintas barriadas del municipio Simón Rodríguez.

Tarek recordó que durante su gestión se le ha dado especial importancia a este tipo de ayudas y donaciones para equipos y exámenes médicos, en vista los altos costos que han sufrido este tipo de servicios, y poder brindar atención efectiva a ciudadanos que por mucho tiempo han sido excluidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.