Campaña

9.Abr.2010 / 08:34 am / Haga un comentario

Comunidades de Barcelona se incorporan a jornadas de trabajoPartiendo del diagnóstico comunitario presentado por los voceros de Consejos Comunales organizados en la zona sur de Barcelona, que participaron en las jornadas de trabajo, la gobernación de Anzoátegui y Ferresidor, producto del convenio firmado por el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab recientemente, apalancar posibles proyectos productivos conjuntamente con entes adscritos al Ejecutivo Nacional. Así lo informó la presidenta de la Secretaría de la Vivienda de Anzoátegui (Sevigea) Marisol Pérez, quien señaló a los voceros de los distintos sectores de Mesones, La Ponderosa, Villas Olímpicas, La Orquídea, entre otros participantes, que esta jornada representa un mecanismo de participación protagónica, que consiste en revisar, analizar y proponer proyectos socio productivos a desarrollarse en las comunidades aledañas a la Empresa de Producción Social Ferretería Socialista de Anzoátegui.

Estas jornadas se desarrollaron en la sede de las instalaciones que se adecuan para la Ferretería Socialista, y en ellas también participaron los funcionarios de Ferresidor, Ynapymi y Fundacomunal adscritos al Ejecutivo Nacional, en aras a contribuir mancomunadamente y establecer pautas de trabajo integrales, que beneficien al colectivo anzoatiguense.

Los voceros de Feresidor, señalaron que a través de estas mesas de trabajo, se organiza un plan de gran impacto social que beneficiará, no solo a los municipios Bolívar y Sotillo, sino que en la medida de su avance abarcará también la zona sur, al tiempo que auparon la gestión de Tarek para poner en marcha este convenio, que beneficia al soberano ante el ahorro de un 45% en los costos al momento de adquirir los materiales para la construcción de sus viviendas.

Beneficios para el soberano

Entre tanto, Eva Tayupo, vocera de la comunidad Pioneros del sector Cardonal de Mesones, hizo énfasis en que es necesario que todos participen en estas mesas de trabajo y lograr la unión en aras a solucionar los problemas comunitarios, mientras que Nelson Indriago, del Consejo Comunal 19 de Abril, señaló que con los descuentos que dará la Ferretería Socialista en la compra de productos de construcción, muchas familias podrán reparar y construir sus viviendas dignamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.