Campaña

6.Abr.2010 / 08:41 am / Haga un comentario

Gobernación despliega Operativo Medico y Mercal en Tronconal IVEste miércoles 07 de abril, desde la calle 2 del populoso sector Tronconal IV, la Gobernación del estado Anzoátegui desplegará un gran Operativo Social para abastecer a la población de diversos servicios sanitarios y la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad a precios solidarios.
Así lo informó el director de Misiones Sociales, Douglas Saab, quien para reafirmar el compromiso humanitario asumido por el gobernador Tarek William Saab, cumple sus instrucciones de llevar hasta esta barriada popular del municipio Simón Bolívar, uno de los programas que brinda mayor asistencia a las comunidades, en esta oportunidad con la inversión de 110 mil 267 bolívares fuertes.
Agregó que el Mega Operativo Médico Asistencial ofrecerá consultas en medicina integral, medicina familiar, pediatría, odontología a través de las clínicas móviles e inmunización contra la hepatitis, dupla viral, fiebre amarilla, toxoide tetánico y se completarán esquema de vacunación.
De igual forma, se hará la entrega gratuita de 15 mil medicamentos, de acuerdo al diagnostico y prescripción que reciba cada paciente. En dicha tarea estarán a cargo 10 médicos asignados por el Instituto Anzoátiguense de la Salud, 5 enfermeras, 4 odontólogos, un pedíatra, además de los trabajadores sociales.
Paralelamente al trabajo médico, el equipo de Dimisoc realizará la entrega de 800 bolsas solidarias de alimentos para beneficio de familias, que previo estudio socioeconómico, se determinó requieren de dicha ayuda.
Entre tanto, la red de distribución mercal dispondrá de cinco bodegas para el expendio de casi 20 toneladas de alimentos a bajo costo, a propósito de que las familias de esta extensa comunidad adquieran sin riesgo de especulación o escasez todos los alimentos que integran la cesta básica.
Douglas detalló que la colectividad podrá encontrar rubros como azúcar en 1,72 bolívares el kilo; carne de primera en 10,56 bolívares; harina de maíz en 1,63 bolívares; leche en polvo en 7,89 bolívares; margarina en 1,66 bolívares; mortadela en 5,10 bolívares, pollo en 5,03 el kilo; entre otros productos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.