Campaña

4.Abr.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construye sistemas eléctricos en BarcelonaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó en relación con los trabajos de construcción de alumbrado público en Los Potocos, municipio Simón Bolívar, obra que viene a reforzar el impulso que en materia de servicios y turismo el Ejecutivo regional viene desarrollando para consolidar al estado como destino turístico nacional.
«Nuestra visión de gobierno nos lleva a trabajar de manera integral en todas las áreas de desarrollo para el progreso del estado, nosotros no solamente construimos grandes infraestructuras como el distribuidor Noel Rodríguez y el puente La Victoria en la entrada de Barcelona, también nos preocupamos por el ornato y ahora el sistema eléctrico de manera que todo aquel que entre por nuestra ciudad capital, reciba un rostro amable y sienta seguridad en nuestro estado durante su estancia» dijo Tarek
En tal sentido detalló el primer mandatario regional que en esta obra se están invirtiendo 500 mil bolívares fuertes alcanzando a la fecha un avance de ejecución del 50%.
Detalló que hasta la fecha se han instalado 34 postes entre alta y baja tensión, dos cajas de control, se han colocado 4 transformadores de 25 kilovoltios y 3 mil 500 metros lineales de conductor.
Esta nueva obra que vendrá a reforzar la seguridad del colectivo anzoatiguense han generado 50 empleos entre directos e indirectos, beneficiando a todos los usuarios de esta vía en particular a mas de 500 residentes del sector.
Por otra parte, informó Tarek que en la urbanización Río de la ciudad capital se está mejorando el sistema eléctrico, con una inversión de 300 mil bolívares fuertes.
Se han colocado bancos de transformadores, dos estructuras de 440 kilogramos, se han instalado dos cajas de control y 270 metros lineales de conductor.
Explicó Tarek que ya se ha avanzado en un 50% con estos trabajos los cuales han representado una generación laboral de 50 puestos de trabajos, entre empleos directos e indirectos.
Estas obras demuestran el compromiso del gobierno revolucionario de Anzoátegui con su pueblo, una gestión orientada a elevar la calidad de vida y a brindar mayor seguridad al colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.