Campaña

30.Mar.2010 / 08:27 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 231Ampliando el abanico de actividades de entretenimiento a ofrecer a los temporadistas que se acerquen a la región en esta Semana Santa, la Gobernación de estado Anzoátegui, arranca este jueves 1 de abril el cronograma de eventos públicos que llenará de alegría diversas plazas costeras y espacios acuáticos del Parque Nacional Mochima.
Así lo dio a conocer en su programa Tarek Rinde Cuentas, edición número 231, el primer mandatario regional, Tarek William Saab, quien detalló que adicional a los eventos deportivos y religiosos tradicionales en esta temporada, se ha previsto el desarrollo de espectáculos musicales centrales en el bulevar Mercedes Sosa de Playa Los Canales y en el Caribbean Queen, embarcación que servirá de tarima flotante para recorrer las diversas islas.
Como ya es costumbre hizo un recuento de su agenda gubernamental de la semana anterior destacando la realización de la acostumbrada Feria del Cuajao, evento que recorrió las principales ciudades de la zona norte y la ciudad de El Tigre, acercando a todos los anzoatiguenses, los ingredientes del plato principal del esta Semana Mayor, igualmente se pudo observar la actividad de bienvenida a la primera oleada de turistas que llegaron el fin de semana a la entidad y la rueda de prensa donde se destacó la actuación policial del mes.
El primer mandatario regional en función de promover e impulsar el turismo en la región ha realizado innumerables obras y trabajos emblemáticos que beneficiarán a los 700 mil viajeros que se espera visiten la entidad.
En tal sentido, Tarek destacó en un trabajo especial, entre otras obras la construcción de bulevares en el municipio Urbaneja, la edificación del estadio olímpico José Antonio Anzoátegui, recuperación de iglesias, mejoras en los hospitales Luis Razetti y hospital de Niños de Barcelona y Guevara Rojas de El Tigre además de la construcción de Centro Oftalmológico.
La recuperación de espacios públicos y construcción de distribuidores también fue un tema especial para demostrar mediante la emisión de micros el avance e impulso que el ejecutivo regional le imprime al turismo regional.
Igualmente quedó evidenciado el trabajo que en materia de seguridad ha desplegado el gobierno revolucionario de Anzoátegui en aras de garantizar la seguridad y resguardo de propios y visitantes, con la muestra de dotaciones de armas, uniformes, unidades vehiculares y de motos al cuerpo policial regional
Semana Santa 2010
Durante la transmisión del programa semanal el primer mandatario regional destacó que las presentaciones que inician este jueves 01 de abril, tendrán como plato fuerte en el Bulevar Mercedes Sosa de playa Los Canales al sonero del mundo, Oscar D´León, mientras que Mulato estará en Píritu, en el resto amenizaran bandas regionales que demostrarán su talento en playa Cangrejo, Isla de Plata, Puinare, El Faro, Puerto Píritu, Boca de Uchire y Caribbean Queen.
El viernes 02 de abril la nota musical en el Bulevar Mercedes Sosa recaerá en los Caramelos de Cianuro y Franco y Oscarcito, el resto de las agrupaciones regionales estarán dispersas en las islas y el turno del Caribbean Queen será con Mulato.
El sábado 03 de abril será el turno de Voz Veis en el bulevar Mercedes Sosa, así como bandas locales en otros parajes.
Siendo el cierre el domingo 04 de abril con las bandas regionales en las playas e islas antes mencionadas de nuestra geografía, todo para ofrecer disfrute sano a los visitantes y residentes.
Recalcó que para el despliegue seguro y exitoso de este programa, se contará con la participación activa de más de 6 mil funcionarios de seguridad, entre policías regionales y municipales, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Guardacostas, Tránsito Terrestre y colaboradores¬; quienes se encuentran apostados en puestos de atención y control, encargados de vigilar las playas, ríos, montañas y cualquier rincón de la geografía regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.