Campaña

25.Mar.2010 / 08:11 am / Haga un comentario

Gobernación venderá 28 mil kilos de pescado en la VI Feria del CuajaoHoy arranca en Barcelona la VI Feria del Cuajao, en una jornada por todo el estado, que prevé suministrar a los ciudadanos durante cuatro días, los productos demandados para preparar el plato oriental de esta temporada y en la que se venderán 28 mil kilos de pescado.Es por eso que antes de irse a la playita y poder compartir con sus vecinos y visitantes el delicioso cuajao, el gobierno revolucionario de Anzoátegui, dándole un duro golpe a los especuladores, que se ponen de moda en estos tiempos, le presenta al soberano esta alternativa a bajos costos, a través de una inversión total de 816.500,oo Bs. F.

El director de Misiones Sociales Douglas Saab, informó que hoy, desde las 8 de la mañana se atenderán a los compradores en la Plazoleta de la Gobernación, donde se venderán 7 mil kilos de pescado a 20 Bs. F cada uno, así como también se tendrán disponibles huevos a 10 Bs. F. el cartón, cebolla a 2 Bs. F. y la papa y el plátano a 3 Bs. F. respectivamente.

Dijo que para el sábado 27 se ha programado ubicar la feria en el Municipio Sotillo, específicamente frente al estadio Chico Carrasquel, donde se atenderá la demanda de otra parte de la zona metropolitana de la entidad.

En la zona sur

Señaló el director de la gobernación, que en aras a darle cobertura a todo el estado, se activarán dos puntos estratégicos de la feria en la zona sur, de acuerdo con los lineamientos del gobernador Tarek William Saa, quien lleva al pueblo estos productos subsidiados, para que en la mesas de las familias anzotiguenses no falte el plato típico.

En este orden, desde las 8 de la mañana de este domingo 27 se desarrollará la feria en la calle Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, mientras que para el lunes 29 de marzo en el municipio Miranda, se tiene previsto vender todos los productos necesarios para el plato oriental, en la Av. Bolívar frente a la Plaza Bolívar de Pariaguan.

Para finalizar Douglas, destacó que este tipo de operativos de abastecimiento, tiene el propósito de llevar a la mayor cantidad de personas posibles, los productos alimenticios a bajos costos y quebrar la red de distribución capitalista que encarece los rubros, así como, dejar fuera del juego a los especuladores que se aprovechan de las necesidades y costumbres de nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.