Campaña

16.Mar.2010 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernación culmina cancha de usos múltiples en E. B. Blas Fariñas de UricaA fin de fomentar el deporte como principal actividad para el desarrollo físico e íntegral de los estudiantes de la Escuela Básica Blas Fariñas ubicada en Urica, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó sobre la entrega de una nueva cancha deportiva de usos múltiples, ejecutada en dichas instalaciones educativas del municipio freites.
Esta nueva infraestructura construida por el gobierno regional con una inversión de 600 mil bolívares fuertes, permitirá desarrollar la actividad física y el entretenimiento, además de fomentar la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas, tiene el objetivo de impulsar actividades culturales y recreativas para los jóvenes estudiantes y residentes del sector.
«Esta cancha ubicada en la escuela básica Blas Fariñas está diseñada para la práctica de diversas disciplinas deportivas y culturales, para la población estudiantil de ese colegio, es una de las más modernas que tiene el sector, y también podrá ser utilizada por los jóvenes residentes e igualmente para realizar reuniones de carácter comunitario», sostuvo Tarek.
Destacó que con la construcción de canchas en diferentes municipios se combate el ocio, las drogas y la delincuencia, asegurando que la práctica deportiva estimula el crecimiento físico y mental de nuestros jóvenes.
El jefe de Anzoátegui detalló que entre los trabajos ejecutados destacan la construcción de pared perimetral, colocación de cerca de alfajol, construcción de gradas en estructura metálica, colocación de techo, tableros, set de voleibol y arquerías para futbolito.
El dignatario anzoatiguense señaló que los trabajos benefician a una población estimada en 8.800 personas; además de los empleos generados de 65 personas, entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.