Campaña

12.Mar.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Gobernación ha otorgado más de 37 millones de bolívares fuertes en donativos El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab desde su llegada a la administración estadal ha favorecido a través de su despacho a miles de personas, reafirmándose en el colectivo como el brazo social y humanitario de la gestión revolucionaria en la región.
Así lo manifestó el dignatario estadal quien anuncio que hasta la fecha se han otorgado más de 37 millones de bolívares fuertes para donaciones a personas, organismos e instituciones que así lo han requerido, ampliando la acción de los planes sociales implementados por su gestión.
«Quiero destacar que hemos sido el gobierno que más ayudas ha entregado al colectivo, a través de mi despacho y la Dirección de Misiones Sociales rebasando ampliamente la cifra de 30 mil personas atendidas», aseguró Tarek.
Igualmente resaltó que el ejecutivo regional posee dos fuentes de entrega de ayudas médicas, como lo son la Dirección de Misiones Sociales con el aporte más grande y el despacho del gobernador que complementan la política de aporte social que ha caracterizado su gobierno.
«Yo quiero destacar que esta política que hemos iniciado, siguiendo siempre las líneas que emanan de la propia Constitución y el proyecto nacional que lidera nuestro presidente Hugo Chávez, durante estos cinco años hemos llegado a un récord inigualable, y por ello somos la gestión que más ayudas medicas y programas sociales ha mantenido a nivel nacional», aseveró Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.