Campaña

12.Mar.2010 / 08:13 am / Haga un comentario

Gobernación desplegará Gran Operativo Social este domingo en El TigreEste domingo 14 de marzo desde el populoso sector La Charneca de la ciudad de El Tigre, la Gobernación del estado Anzoátegui desplegará por ordenes del primer mandatario regional, Tarek William Saab, el Gran Operativo Médico Asistencial, Mercal, Cultural y Deportivo.
El director regional de Misiones Sociales, Douglas Saab, informó que con la prestación de diversos servicios y venta de productos a precio solidario desde la calle Nueva Esparta del mencionado sector, se estima brindar beneficio a más de 20 mil personas, residentes de La Charneca y comunidades adyacentes.
Agregó que en el lugar se instalarán quince bodegas para la venta de aproximadamente 84 toneladas de alimentos y productos Mercal. La población asistente podrá encontrar rubros a muy bajo costo como en el caso del pollo en 5,03 bolívares por kilo; leche en polvo en 7,89 bolívares; harina de maíz precocida en 1,63; azúcar en 1,72; carne de primera en 10,56; pasta larga y corta en 1,96 y arroz en 1,69 bolívares.
Paralelo al expendio de alimentos, los equipos de Dimisoc y Saludanz se encargarán de dar asistencia médica gratuita integral y familiar; servicios de odontología y ginecología con la instalación de clínicas móviles; inmunización, además de la entrega de raticidas y abates.
Saab recordó que así como las consultas, asesoría médica y prescripciones, las personas que acudan a este operativo social recibirán la medicación adecuada para el tratamiento de su enfermedad, para tal fin se pondrá a disponibilidad de los pacientes un total de 17 mil medicamentos de todo tipo, así mismo el acceso a las vacunas contra la fiebre amarilla, hepatitis y colocación de toxoide, antitetánica y dupla viral.
A cargo de la labor sanitaria y de salud pública estarán 25 médicos de diferentes especialidades, 4 enfermeras y 13 trabajadores sociales, haciendo valer una vez más el carácter humanitario y solidario que desde hace 5 años ha caracterizado al gobierno regional socialista dirigido por Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.