Campaña

11.Mar.2010 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek entregó más de Bs.F. 639 mil en ayudas sociales a anzoateguienses de escasos recursosLa décima séptima jornada que eleva a más de 86 millones 199 mil 706 bolívares fuertes la cifra global de recursos entregados desde el año 2005 en ayudas sociales a la población más necesitada de la región, fue dirigida este jueves por el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab.
En este emotivo e histórico evento, fueron emitidos en concreto 639 mil 444 bolívares fuertes, atendiendo las solicitudes de 51 personas que requieren de tratamientos y donativos médicos para el mejoramiento  de su calidad de vida y recuperación de enfermedades graves, incluyendo lo relativo a intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, prótesis de cadera, material quirúrgico, además de tratamientos quimioterapia y radioterapia.
«Esta es la vez numero 17 en la que disponemos de la entrega masiva de donativos y diversas acciones de carácter social para atender y salvarles la vida a numerosos anzoateguienses y es la segunda de carácter masivo del año 2010, para ayudar a compatriotas de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Urbaneja, Aragua de Barcelona, Simón Rodríguez, entre otros», informó Tarek.
Agregó el primer mandatario regional que con esta adjudicación colectiva celebrada durante el primer trimestre del año 2010, el ejecutivo regional a través de la Dirección de Misiones Sociales se enrumba a la meta histórica de otorgar beneficios a un total de 30 mil personas, solo en el renglón de ayudas sociales directas desde el inicio de la gestión revolucionaria en Anzoátegui; acción que ha venido a saldar una inmensa deuda humanitaria con la sociedad anzoateguiense.
Detalló el mandatario regional que el otorgamiento de ayudas sociales abarca donaciones de equipos médicos, sillas de ruedas normales y especiales, camas especiales, intervenciones quirúrgicas de todo tipo, hospitalizaciones, entre otras prescripciones médicas que difícilmente pueden costear los habitantes de los sectores populares de la entidad.
Junto al director regional de Misiones Sociales, Douglas Saab, Tarek recordó que la primera actividad celebrada este año fue el pasado 22 de febrero, con la entrega de 303 mil 456 bolívares fuertes, los cuales sumado a este último desembolso de hoy, más lo emitido en otras fuentes sociales llevadas por el despacho, integran un monto general de 2 millones de bolívares fuertes a favor de una población de 200 personas, entregados en el transcurso de este año 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.