Campaña

10.Mar.2010 / 08:04 am / Haga un comentario

Trabajadores del volante inician Campaña Admirable en AnzoáteguiAsí lo expresó el delegado al PSUV Rafael Vega, al inicio de caravana en la que participaron más de 1500 vehículos que prestan servicio al transporte público, que partió desde el centro comercial Sigo en Barcelona, recorrió el distribuidor Noel Rodríguez y la avenida Jorge Rodríguez hasta llegar a la casa del PSUV en Guanta.Vega manifestó que estas acciones del pueblo comprometido con la revolución pone en evidencia la gran farsa que se presenta a nivel mediático en Venezuela y el mundo entero en la que se busca satanizar el amoroso proceso revolucionario que se está desarrollando en nuestro país.

El presidente de la Federación Bolivariana de Transporte de Anzoátegui Eusebio Chivico, dejó claro que están resteados con este proceso de inclusión, en vista de los avances en las mesas de trabajo en cuanto a las solicitudes realizadas por el sector, con la puesta en marcha por parte de la Gobernación del Fondo de Financiamiento de Transporte Urbano y Rural Estadal (Fontranz), entre otros importantes logros como el proyecto del taller en la región en el que acondicionarán los vehículos a bajos costos, mejoramiento en las vías de comunicación y el plan de seguridad nacional, para la prestar un mejor servicio al soberano.

Entre tanto Luis Mardrid delegado de la Federación Bolivariana de transporte de Anzoátegui, ratificó que están en las comunidades trabajando en pro de esta campaña y cumplir con el Presidente Chávez y el gobernador Tarek William Saab, como las máximas autoridades del partido, en su política de la construcción del socialismo nuestro y por supuesto en la directriz de llevar a la Asamblea Nacional los mejores compatriotas para consolidar este proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.