Campaña

10.Mar.2010 / 08:44 am / Haga un comentario

Tarek e Inés fortalecen unidad revolucionariaEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó este miércoles una visita institucional a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, con la finalidad de profundizar los lazos de unidad y fraternidad revolucionaria que mantiene el Ejecutivo regional y el ayuntamiento capitalino, dirigido por la alcaldesa Inés Sifontes.
En un ambiente de cordialidad, donde se evidenció la mancomunidad política y social que existe entre la administración estadal y municipal barcelonés, todo en función de dignificar en gran medida a las comunidades de esta jurisdicción, la cual posee una gran densidad poblacional.
El Primer mandatario regional, Tarek William Saab, calificó este encuentro como la solidificación del proceso para la consecución de más obras de desarrollo y progreso a realizarse de manera conjunta, experiencia que ya tuvo sus frutos en el pasado 2009, cuando la burgomaestre de Simón Bolívar, ascendió a la gerencia de todo el territorio capital.
«Hemos querido hacer una visita de carácter institucional y oficial a nuestra querida alcaldesa Inés Sifontes, para ratificar la unidad estratégica entre la Gobernación y Alcaldía de Barcelona, porque siempre hemos creído en la necesidad de recuperar espacios y las barriadas principales del municipio Bolívar, que desde el año 2009 se ha venido intensificando con las obras y trabajo sociales que llevamos a cabo de forma coordinada», expresó Tarek.
Acotó que el compromiso es mayor, sobre todo en vísperas de un nuevo acontecimiento electoral, a desenvolverse el 26 de septiembre, con la elección de los diputados ante la Asamblea Nacional, tomando en cuenta que la maquinaria de organización popular y base que posee el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), garantizará una victoria para el proceso de cambio que abandera el presidente Hugo Chávez Frías.
Por su parte, la alcaldesa Inés Sifontes, se mostró altamente satisfecha por el espaldarazo demostrado por Tarek, desde que ésta fuera candidata al poder municipal barcelonés y ahora en poco más de un año de funciones como autoridad de Simón Bolívar, la sinergia siempre ha estado presente, puesto que son un solo gobierno por y para el pueblo.
«Le doy gracias a Tarek por esta visita, para nosotros es un orgullo y placer, nos sentimos sumamente satisfechos, todo el personal que labora acá, porque esta es su casa, al igual que la gobernación es nuestra casa, ya que tenemos una potencia de trabajo en unidad, compañerismo y afecto», enfatizó Sifontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.